Stickman Hook: cómo jugar y consejos para mandar bien en el juego para móvil

Stickman Hook es un juego gratuito, del tipo Arcade, disponible para Android y iOS que tiene como personaje principal el famoso Stickman (muñeco palito). Su objetivo principal es hacer malabarismo entre los diversos obstáculos y alcanzar la línea de llegada en los diversos niveles del juego.

Stickman Hook - Trucos

Para iniciar el juego, basta con hacer clic en el botón "Classic" en la pantalla de inicio. Básicamente, usted necesita tocar los círculos flotantes para que el personaje accione un tipo de cuerda (en el estilo hombre araña) y se balancea de la forma correcta para avanzar y completar el recorrido de las fases.

Conforme avanzamos de nivel, naturalmente las dificultades aumentan y los asientos entre las estructuras para atrapar las cuerdas cambian. Por lo tanto, es importante también utilizar una especie de trampolín que permite al personaje tomar un impulso más alto para alcanzar el próximo punto de fijar la cuerda.

Stickman Hook - Usa las leyes de la física y los elementos a tu favor

Usa los movimientos a tu favor

El juego es simple pero necesita un cierto razonamiento lógico para saber cuándo soltar la cuerda, usar los trampolines y vencer los obstáculos de la forma correcta para llegar hasta el final. Los puntos de ayuda pueden convertirse en obstáculos si se utilizan de la forma equivocada.

La posición de los trampolines influye directamente en el movimiento del personaje. Cuando están dispuestos en horizontal, permiten impulso hacia arriba (parte blanca). Por otro lado, cuando están en vertical o inclinados, cambian el ángulo de movimiento del personaje de acuerdo con su inclinación y lo mueven hacia adelante o hacia atrás.

Gravedad, fuerza y ​​velocidad

Lógicamente, la gravedad de la fuerza y ​​la velocidad del personaje influyen en su movimiento y en cómo interactúa con los elementos y obstáculos. Cuando percibe, por ejemplo, que se quedó parado en la vertical, atrapado con la cuerda en un punto fijo, soltando y sosteniendo la cuerda rápidamente, es posible crear un pequeño movimiento de balance que, en determinadas situaciones, puede permitir que se venzan obstáculos o si alcanza el siguiente trampolín para luego avanzar un poco más.

Ganando nuevas prendas para el personaje

Es posible ganar nuevos trajes (skins) para el personaje alcanzando nuevos niveles, viendo videos con propagandas (watch videos) o aún venciendo desafíos, que sólo se liberan después de alcanzar el nivel 25.

Stickman Hook - Es posible ganar varios trajes para el personaje

En la pantalla principal, accede al menú que tiene el símbolo del Stickman con una señal de positivo (+) para seleccionar o adquirir nuevos trajes como se mencionó anteriormente. Los desafíos también se pueden acceder a través de la pantalla principal en la opción "challenge".