Cómo utilizar las nuevas funciones de Bloc de notas de Windows 10

El Bloc de notas de Windows 10 ha ganado varias mejoras con la actualización October 2018 Update. Entre ellas, está la posibilidad de buscar frases o palabras en Bing, localizar y sustituir términos y aumentar o disminuir el zoom del texto sin necesidad de cambiar la fuente de la letra. Las funciones son útiles para quienes prefieren la aplicación básica de Microsoft para editar textos en el PC.

En el tutorial siguiente, comprueba cómo utilizar las nuevas características del Bloc de notas de Windows 10. Vale recordar que las novedades sólo están disponibles para los usuarios que ya instalaron la actualización de actualización de octubre de 2018 en sus equipos.

7 funciones ocultas del Bloc de notas de Windows

Aprenda a utilizar las nuevas características del Bloc de notas de Windows 10

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Cómo buscar en Bing

Para buscar en Bing, primero seleccione con el ratón la palabra o frase que desea buscar. A continuación, acceda al menú "Editar" y pulse la opción "Buscar con Bing ...". También puede utilizar el acceso directo "Ctrl + E". La página de búsqueda de Bing se abrirá con la búsqueda por la palabra o frase que haya seleccionado.

Buscar una palabra o frase en Bing

Cómo reemplazar palabras

Paso 1. En el menú "Editar", seleccione "Reemplazar". Si lo prefiere, puede presionar el acceso directo "Ctrl + H" para acceder al recurso;

Sustituir palabras en el Bloc de notas

Paso 2. Ahora, escriba la palabra que desea localizar y la palabra que debe reemplazarse en sus respectivas lagunas. Por último, pulse "Reemplazar" para sustituir la palabra por palabra o "Reemplazar todo" para cambiar todo el texto a la vez.

Sustituir palabras en el Bloc de notas

Cómo cambiar el zoom del texto

Paso 1. Puede aumentar o disminuir el tamaño de la letra sin necesidad de cambiar la configuración de la fuente. Para ello, vaya al menú "Ver" y seleccione "Ampliar" o "Reducir";

Cambiar el zoom del texto

Paso 2. Si lo prefiere, puede utilizar el acceso directo "Ctrl + signo más" o "Ctrl + signo menos" para ampliar o reducir. Siga el tamaño del zoom en la barra de estado en el área inferior y utilice "Ctrl + 0" para restaurar el patrón.

Cambiar el zoom del texto

Listo! Disfrute de los consejos para editar textos más rápidamente con las nuevas características del Bloc de notas de Windows 10.

¿Cómo recuperar archivos ocultos en el pen drive? ¿Por qué?

Cómo programar un equipo de Windows para apagar solo