Cuatro formas de saber quién te sigue en el Instagram; encontrar

Saber quien te sigue en el Instagram es una tarea sencilla. El usuario puede hacerlo de varias maneras: comprobando la lista de seguidores en su perfil, observando el botón "siguiente" de un perfil específico, buscando su nombre de usuario en el perfil de una persona o usando aplicaciones de terceros, como el Followers Assistant, disponible gratuitamente para Android.

LEA: Instagram tiene funciones secretas que pocas personas conocen; ver recursos inusitados

En el tutorial siguiente, echa un vistazo a cuatro formas de descubrir quién te sigue en el Instagram. Los procedimientos se realizaron en un iPhone 8 con iOS 12 y en un Moto E4 con Android 7.1.1 Nougat, pero los consejos también valen para los usuarios de otros modelos de teléfonos móviles.

Tutorial trae consejos sobre cómo saber quién te sigue en el Instagram

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

1. Por la lengüeta "seguidores

Accede a su perfil de Instagram y toque el número de seguidores, a la derecha de su foto. La lista con todas las personas que le siguen aparecerá. Si desea buscar una persona específica, utilice el campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

Acceso a la lista de seguidores

2. Por el botón "seguir"

También puede averiguar si un usuario específico le sigue accediendo al perfil de la persona y verificando el botón azul. "Seguir a la persona también" indica que ella lo sigue. De lo contrario, el botón aparecerá sólo como "Seguir".

El botón revela si la persona lo sigue o no

3. Por el perfil del usuario

Si desea saber si un perfil específico lo sigue, acceda a la cuenta y, a continuación, toque el número de "seguir". A continuación, introduzca su propio nombre de usuario en la búsqueda. Si tu cuenta es exhibida, entonces la persona te sigue. Sin embargo, vale recordar que las cuentas privadas no permiten que los no seguidores accedan a la lista de amigos.

Busque por su nombre en el perfil de la otra persona

4. Por aplicaciones de terceros

Hay muchas aplicaciones de terceros que tienen como objetivo administrar seguidores de Instagram, como el Followers Assistant, disponible sólo para móviles Android. Al usar la aplicación por primera vez, desplácese hasta el final, concuerde con el contrato y concede los permisos necesarios. Toque "Continuar" e inicie sesión en su cuenta. Ahora, basta con ir en "Follow back" y tocar la actualización. La aplicación informará a sus seguidores en una lista, y permite utilizar diferentes filtros, como "seguir de vuelta", etc, para visualizar de forma diferente los datos.

Visualización de la lista de perfiles que le siguen en Instagram

Instagram no carga ubicación, qué hacer? ¿Por qué?

Cómo desvincular Instagram de Facebook