Cómo descargar imágenes de sitios utilizando Google Chrome

Gallerify es un plugin para Google Chrome que simplifica el proceso de descargar imágenes desde cualquier sitio. El programa crea automáticamente una galería con todos los archivos de imagen presentes en la página que accede al momento. De esta manera, los usuarios no necesitan explorar el código fuente para extraer archivos que no se pueden descargar directamente. Por medio de una extensión, es posible descargar la foto con un solo clic. Ver como descargar imágenes de la web por el navegador.

LEA: Google Imágenes: cómo descargar fotos de forma sencilla

Paso 1. Descargue la extensión Gallerify en la Chrome Web Store usando el navegador Google Chrome (//chrome.google.com/webstore/detail/gallerify-powerful-image/hlmlhalegjopepcnfbnphmpobjkjhdgk)

Instale la extensión Gallerify en Google Chrome

Paso 2. Abra una página con las imágenes que desea obtener. Haga clic en el icono de Gallerify para abrir un panel con todos los archivos presentes. La ventana muestra las miniaturas, el tamaño, el formato y el vínculo original de las imágenes.

Gallerify muestra información de las imágenes extraídas del sitio

Paso 3. Hay dos maneras de acceder a las imágenes. Haga clic en "View in tab" para abrir la foto en una pestaña en Chrome, o en "Download" para descargar el archivo en el ordenador.

Descargar o abrir la imagen en el navegador

Paso 4. Para descargar todos los archivos por lotes, haga clic en el icono del pie de página y seleccione "Descargar todo".

Descargue todas las imágenes de un sitio web con un solo clic

¿Por qué no puedo ver fotos en Google Imágenes? Descubre en el Foro del.

Cómo recuperar el botón Ver imagen de Google