Galaxy S8: cómo organizar y obtener nuevos efectos de cámara

El Galaxy S8 tiene una biblioteca de filtros para usar en la cámara, incluso antes de tomar fotografías. Con la actualización para Android 8, Samsung ha mejorado las formas de organizar los efectos y el modo de obtener más opciones directamente desde la tienda Galaxy Apps. La aplicación de cámara ofrece seis o siete filtros nativos, pero es posible descargar otros de forma gratuita.

Los cambios facilitan la navegación y permiten elegir las opciones más utilizadas en el día a día con más facilidad. Vea, en el paso a paso, cómo organizar el acervo de filtros de la cámara del Galaxy S8.

Galaxy S8: instale y organice los efectos de la cámara del smartphone

Cómo ocultar álbum de fotos en el Galaxy S8

Paso 1. Abra la cámara del Galaxy S8 y deslícela de derecha a izquierda para abrir el selector de filtros de imagen. Asegúrese de que la pestaña de filtros recientes no está seleccionada. A continuación, toque el icono de engranaje para acceder al modo de edición.

Accede al modo de organización de filtros de cámara en el Galaxy S8

Paso 2. Toque un filtro y sujételo para cambiar la posición. Arrastre los elementos más importantes hacia adelante, para facilitar durante el uso. Al terminar, toque "Finalizar" en la parte superior de la pantalla.

Cambia el orden de filtros en la cámara del Galaxy S8

Paso 3. Para obtener más filtros, toque el signo más. Si aún no ha descargado ningún filtro de la tienda, un botón de descarga estará disponible. Toque "Descargar" para acceder.

Accede a la tienda oficial para descargar nuevos filtros para el Galaxy S8

Paso 4. Seleccione uno de los filtros disponibles para descargarlo en la tienda de Samsung. La mayoría es gratuita. Toque "Instalar" para descargar.

Selecciona e instalar nuevos filtros para Galaxy S8

Paso 5. De vuelta a la cámara, vuelva a tocar el signo más para acceder a la lista de filtros descargados desde la tienda. Utilice la pantalla para elegir el filtro y utilizar a la hora o acceder a la tienda de nuevo para obtener aún más filtros.

Acceder a los filtros recién descargados en el Galaxy S8

Android Oreo: ¿llega a qué teléfonos móviles? Descubre en el Foro de

Revisión del Samsung Galaxy S8: compruebe el análisis definitivo del smartphone