Cómo producir artículos en Monster Hunter: World

Monster Hunter: World es el lanzamiento de la popular franquicia de Capcom. En primer lugar disponible para PS4 y Xbox One, la versión de PC llega por Steam hasta finales de 2018, el RPG de acción introduce funcionalidades a medida que el jugador avanza en la historia. En este tutorial, comprueba cómo habilitar y usar el área de botánica.

Además de ser un juego volcado a la caza de monstruos, Monster Hunter también involucra la gestión de recursos y la recolección de materia prima. Esto significa que si el inventario del personaje no está abastecido con buenos elementos, difícilmente lograrás cumplir misiones avanzadas.

En el análisis de Monster Hunter: World

Aprenda cómo producir los propios artículos en Monster Hunter: World

En lugar de partir en Expediciones para recoger materia prima, usted puede optar por cultivar los propios artículos. El sector de Botanología, donde se permite producir materiales, se encuentra en la parte central de la ciudad de Astera, luego en el primer piso, y está habilitado conforme el progreso en la historia.

Cómo producir materiales

Paso 1. Hable con el "Jefe de Botánica", en el primer piso, en Astera, hasta agotar las opciones de diálogo;

Hable con el Jefe de Botánica en Monster Hunter: World

Paso 2. Hecho esto, usted tendrá acceso al menú del "Centro de Botanología", en el que hay tres fichas disponibles;

Paso 3. Presione "Cultivar" y defina el elemento que se va a producir automáticamente - recuerde que es necesario tener el material almacenado en el stock para iniciar la producción.

La caja de cosecha permite la producción de 20 ítems, pero el límite puede ser expandido al cumplir misiones específicas en el "Centro de Investigación";

El elemento que desea producir debe almacenarse en el inventario de Monster Hunter: World

Paso 4. Después de elegir el elemento, busque la pestaña "Fertilizar" para aplicar el fertilizante, que sólo puede ser utilizado una vez por misión.

Los fertilizantes pueden ser producidos en el menú de creación y consumen puntos al utilizarlos. El tiempo de su duración dependerá de su calidad - un catalizador, por ejemplo, vale para cuatro misiones.

Defina el tipo de fertilizante que se utilizará en la producción de artículos en Monster Hunter: World

Paso 5. Por último, al regresar de una misión, vuelva a visitar el "Centro de Botanología" y pulse "Hacer cosecha" para almacenar en el inventario todos los elementos diseñados.

Recuerda volver al centro para recoger los elementos producidos en Monster Hunter: World

¿Cuáles son los mejores juegos en el estilo Monster Hunter? En el foro del.