Cómo ganar dinero en Rules of Survival

Reglas de Survival es un juego en el estilo "Battle Royale" disponible para Android, iOS y PC (con descarga vía emulación). El juego es gratis, pero ofrece sistema de compra capaz de proporcionar beneficios visuales para modificar la apariencia de los personajes. Los elementos en sí no alteran la jugabilidad, pero dejan la experiencia más divertida. Es posible conseguir dinero - o mejor, oro - apenas jugando o pasando dinero real. Aprenda cómo, en nuestro guía:

Cómo jugar a Rules of Survival en el PC

Reglas de Survival: vea cómo enriquecer en el juego

Cómo conseguir oro en Rules of Survival

Primer método: comprando

Este es el método más "doloroso" al bolsillo. Reglas de Survival permite comprar oro con diamantes que, a su vez, se pueden comprar con dinero real. Esta no es la opción más adecuada para quien quiere jugar sin gastar nada y la decisión de adquirir o no debe quedar a cargo del jugador.

Comprar con dinero real es una de las maneras de conseguir oro en Rules of Survival

Para comprar, basta con ir a la tienda online del juego y acceder a la opción "complemento". El paquete más básico de diamantes, con 60 piezas, cuesta US $ 1, o cerca de R $ 4. Un diamante equivale a 10 oros, entonces haga las cuentas de cuántos oros necesita para poder tener siempre en mente cuánto es necesario comprar.

Segundo método: cajas gratis

De vez en cuando, Rules of Survival da cajas gratis con oro en el menú inicial. Se recarga con el tiempo y concede hasta 500 de oro. Sólo tienes que aguardar y tocar en ellas para que el oro sea sumado en tu cuenta.

De vez en cuando, las cajas con oro aparecen en el menú inicial de Rules of Survival

Sin embargo, el tiempo varía bastante. Además, hay un límite máximo de cinco cajas al día. En general, el tiempo entre una y otra es de tres horas, de forma acumulativa, entonces es posible rescatar todo de una vez al final del día, pero la cantidad de oro será siempre menor.

Tercer método: jugando

Jugar es la mejor manera - y más "justa" - de conseguir oro en Rules of Survival. El juego te recompensa en todos los partidos, aunque no gane y que quede en posiciones muy bajas en el ranking de un golpe, o sea, aunque muera temprano dentro del modo multijugador.

Jugar es la mejor manera de conseguir dinero en Rules of Survival

En una hora de juego, por ejemplo, usted puede conseguir fácilmente más de dos mil de oro. En una partida en la que termines entre los 50 primeros, puedes salir con cerca de 350 de oro, por ejemplo. Además de obtener el menú inicial, es la forma más natural y práctica de conseguir oro.

¿Qué juego le gustaría ver remasterizado en HD? En el foro del!