Los consejos de Dragon City te ayudan a pasar de nivel rápido

Dragon City es un juego gratis para jugar en Android, iOS, Windows Phone o PC vía Facebook. El juego es un simulador enfocado en la creación de dragones de estimación y gestión de ciudad. La versión de 2017 ofrece varias formas de ganar puntos de experiencia. Compruebe nuestro tutorial completo y aprenda cómo subir y pasar de nivel rápido:

Ver los consejos y trucos para mejorar tu dragón en el juego Dragon City

Cumple las misiones

En la esquina superior izquierda de la pantalla hay un botón llamado "Objetivos". Vale la pena monitoreo frecuentemente y se empeñan en cumplir todas las tareas citadas en la pestaña, ya que ellas se convierten en experiencia.

Las misiones son las más variadas posibles e implican desde la remoción de obstáculos en el escenario hasta la procreación de dragones y la construcción de nuevos edificios. Cuando termine una tarea, no olvide hacer clic en el botón "recoger" dentro de "objetivos" para recibir sus puntos.

Dragon City: Cumple los objetivos para subir de nivel rápido

Construir muchas granjas

La mejor inversión que usted puede hacer con sus barras de oro es comprar el máximo posible de granjas de alimentos y llenar su mapa con ellos.

Siempre seleccione la producción de la comida más valiosa disponible en su nivel actual. Si usted consigue 14 haciendas trabajar al mismo tiempo, conseguirá cientos de miles de XP en cuestión de pocas horas.

Dragon City: haz varias granjas para acelerar el progreso

Crea varios dragones

Dragon City no recibió su nombre por casualidad: hacer una ciudad de dragones es la principal misión del juego. Cuando no esté trabajando en las granjas, pase unos minutos para aumentar la flota de monstruos. Para hacer esto, haga clic en el Monte de la Creación y seleccione dos dragones para que creen un nuevo huevo. Choque en su base central y usted ganará puntos valiosos.

Dragon City: tiene varios dragones en su colección

Descarga gratuita de la aplicación del: reciba consejos y noticias de tecnología en Android o iPhone

Mejora de las estructuras

Para ganar experiencia de manera rápida, es necesario hacer que sus construcciones se vuelvan aún más productivas. Esto se puede hacer haciendo clic en el icono de una flecha verde escrito "mejora" abajo, que se muestra en la siguiente imagen.

Cuanto más se perfeccionen sus granjas, más rápidamente podrán conseguirlo con alimentos y, consecuentemente, con puntos para subir de nivel.

Usa gemas para acelerar el juego

Conforme usted realice las actividades ya explicadas, su colección de gemas va a subir natural y gradualmente. Esto es una buena opción gratuita para quienes no quieren apelar a las microtransaciones.

Cuando una obra está en curso, usted puede seleccionarla y desembolsar las gemas para terminar instantáneamente con el proceso. Esta es una gran forma de ganar tiempo.

Dragon City: las gemas se pueden utilizar para acelerar la ganancia de experiencia

Expanda su territorio

Para poder disfrutar de las sugerencias anteriores, es necesario aumentar su área de trabajo y ampliar su mapa. Esto se puede hacer haciendo clic en los terrenos vacantes esparcidos por su territorio. Haga clic en el icono "toque para comprar", como se muestra en la esquina superior derecha de la foto siguiente.

Las primeras seis expansiones de terreno son totalmente gratuitas: basta con hacer clic en la pequeña pala situada en la esquina inferior derecha de la pantalla, ordenar la remoción de los obstáculos, hacer clic sobre el terreno y confirmar su "adquisición".

Dragon City: cuanto mayor sea el territorio, más puntos se ganan

¿Cuál es el dragón más fuerte de Dragon City? En el foro del!