¿Cómo disminuir la pantalla del PC? Aprenda a cambiar el zoom, la escala y la resolución

Windows y algunos programas le permiten cambiar el tamaño de la pantalla del PC. En el caso de los navegadores, basta con presionar las teclas de acceso directo "Ctrl" y el signo más (+) o menos (-) para aumentar o disminuir el zoom de la página. El recurso es ideal para personas con problemas de visión, pero puede entorpecer a los usuarios si se configura por error.

En el tutorial siguiente, echa un vistazo a cómo disminuir el zoom de la pantalla en los navegadores Chrome, Firefox y Microsoft Edge. Si el problema está en el sistema como un todo afectando a las ventanas de otras aplicaciones, aprende a ajustar la configuración de escala y resolución en Windows 10.

Cómo reducir el tamaño de las fotos en un 90% sin perder calidad

Tutorial enseña cómo disminuir la pantalla del PC y el zoom de páginas web

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

En Chrome

Abra el navegador en el PC y pulse el icono de puntitos en la esquina superior derecha de la pantalla. En el menú que aparece a continuación, simplemente seleccione el símbolo de menos hasta que el zoom de la página se cambie a "100%". Si lo prefiere, puede utilizar el acceso directo "Ctrl 0" para volver a la configuración predeterminada.

Ajustar el zoom de la página en Chrome

En Firefox

Accede a las opciones del navegador por el menú hamburguesa en la esquina superior derecha. A continuación, pulse "-" hasta que el zoom de la página esté normalizado en "100%". Puede utilizar el acceso directo "Ctrl 0" por el teclado para realizar esta acción.

Ajustar el zoom de la página en Firefox

En el Edge

Acceda al menú del navegador y marque el símbolo "-" hasta que el zoom de la página se cambie a "100%". Si lo prefiere, puede utilizar el acceso directo "Ctrl 0".

Ajustar el zoom de página en Edge

En Windows 10

Paso 1. Abra la configuración de Windows 10 y pulse la opción "Sistema";

Accede a la configuración de Windows 10

Paso 2. En la barra lateral izquierda de la ventana, abra "Vídeo". A la derecha, asegúrese de que la escala de la pantalla esté en "100%" y la resolución del monitor esté en la opción recomendada por el sistema.

Configuración de la escala y la resolución del PC

Con cambiar la pantalla de inicio de sesión de MacOS Mojave? Descubre en el Foro del.

Cómo ajustar el brillo de la pantalla del Macbook