Google Traductor: cómo utilizar la traducción automática de SMS

Google Traductor cuenta con una herramienta que permite traducir los mensajes de SMS recibidos en el móvil. La función actúa sin necesidad de salir de la aplicación, o incluso de copiar y pegar el contenido deseado - su funcionamiento se integra al buzón del smartphone.

La opción puede ser interesante para las personas que utilizan chips de operadores internacionales durante viajes, permitiendo elegir el idioma o detectarlo automáticamente. A continuación, vea el paso a paso de cómo utilizar la traducción de SMS en la herramienta de traducción de Google.

Google Traductor permite traducir mensajes SMS automáticamente

Cómo traducir por foto con Google Traductor mediante la cámara

Paso 1. Abra la aplicación de Google Traductor en el teléfono y toque el icono con tres líneas horizontales. En el menú, acceda a la opción "Traducción de SMS".

Paso 2. La aplicación mostrará todos los mensajes disponibles en su bandeja de entrada de SMS. Toque sobre la que desea ver traducida. El texto se abrirá en el diseño del traductor. Si lo desea, puede cambiar el idioma de origen y el de traducción. Para ello, basta con tocar las opciones que aparecen en la parte superior de la pantalla.

Haga clic en el mensaje que desea traducir en Google Traductor

Paso 3. Una lista de idiomas aparecerá en la pantalla. Toque sobre lo que prefiera y el mensaje se traducirá.

Seleccione el idioma que desee en Google Traductor

Google Traductor es confiable? Opina en el foro.