Ragnarok M: Eternal Love: cómo conseguir a Coal Raro y completar la quest

Una de las mejores formas de obtener experiencia en Ragnarok M: Eternal Love, disponible para móviles Android e iPhone (iOS), es por el Mission Board, o cuadro de misiones. La mayor parte de estas misiones implican derrotar cierta cantidad de monstruos o fotografiar lugares escondidos. Sin embargo, existen misiones que exigen más estrategia del jugador y un poco de suerte, como la misión "Coger Coal". En este tutorial paso a paso para realizarla, además de los principales consejos para facilitar esa conquista.

Ragnarok M: Eternal Love: todas las clases y consejos de builds

Primero, el jugador debe llegar al nivel 26 para liberar la tarea en el Mission Board. Si la misión no aparece en el cuadro después de llegar a ese nivel, concluya todas las que aparezcan y espere hasta el próximo día para que los objetivos sean renovados. Vale recordar que el Mission Board está disponible para todos los jugadores desde el nivel 15, y se puede encontrar en casi todos los mapas del juego.

Coal "para comenzar la búsqueda

En cuanto aparezca, no tiene mucho misterio. Es sólo encontrar la misión "Coger Coal" y hacer clic en "Aceptar". El resumen del objetivo de la quest ya explica el lugar donde usted necesita ir: el Bosque Goblin, al oeste de la ciudad de Geffen. Su objetivo ahora es conseguir dos coales, o carbones, en ese lugar.

Para hacer esto, automatiza a tu personaje para que sólo seleccione un tipo de monstruo, el Steam Goblin. El artículo es raro, entonces prepárese para pasar un tiempo enfrentando a las criaturas en el bosque. Es la única que concede el elemento en ese momento del juego. Para este tutorial, llevamos cerca de media hora para conseguir dropar dos coales de los goblins.

Programa a tu personaje para atacar sólo Steam Goblins

Hay algunos secretos para no quedarse tanto tiempo en el bosque masacrando a los enemigos. El primero de ellos es tratar de acercarse a grupos de jugadores que ya están enfrentando a las criaturas. Al participar en la acción, el personaje también tiene la oportunidad de conseguir el artículo. Intenta usar habilidades de área que alcancen otros Steam Goblin en el proceso, cuanto más goblins te ayudan a derrotar al mismo tiempo, mejor.

Después de recoger los dos coals, la búsqueda va a pedir que usted los entregue a Emily, en Prontera

Además, hay otros medios para acelerar el proceso, relacionados con las capacidades de su propio personaje. Por ejemplo, cuanto mayor sea su nivel, mayor será la tasa de caída del elemento de Steam Goblin. También es fundamental maximizar el daño que su personaje es capaz de causar en los goblins. Armas o magias más poderosas son importantes aquí. Con grandes poderes, vienen grandes posibilidades de dropear el artículo más fácilmente.

Después de entregar los coales a Emily, basta con ir al Mission Board y completar la misión

Después de esta aventura por el bosque de los goblins, basta con encontrar a Emily en Prontera y entregar el carbón. Con la misión seleccionada, el lugar donde el personaje está destacado en el mapa. Después de los agradecimientos de la NPC, basta con ir al Mission Board y recibir la recompensa. Con todo el XP y Zeny acumulados, ahora es partir para la próxima misión en el mundo de Ragnarok.

¿Quieres comprar consolas, juegos y otros productos con descuento? Conozca Comparar