Cómo borrar remotamente un teléfono celular de Xiaomi

Los celulares de Xiaomi se pueden administrar de forma remota usando Mi Cloud. Con ella, en el PC o en otro teléfono, el usuario puede acceder a sus mensajes, contactos, fotos, notas, grabaciones, rastrear el smartphone y borrar sus datos a distancia. El recurso es útil para quien ha perdido o ha robado el teléfono y quiere evitar que las personas no autorizadas tengan acceso a la información personal.

En el tutorial a continuación, la TechTudo muestra cómo a eliminar los enteros contenido de una celda de Xiaomi forma remota. En el proceso, se borrar los datos tanto de la memoria del aparato y de la tarjeta microSD. El procedimiento se realizó en un Mi 5 Prime, pero los consejos valen para cualquier smartphone del fabricante chino.

Aprende cómo borrar el celular de Xiaomi de forma remota

Cómo instalar la interfaz MIUI 9 en el celular de Xiaomi

Paso 1. Acceda al sitio web de Mi Cloud (i.mi.com) y haga clic en "Entrar con la cuenta Mi".

Accede al sitio web de Mi Cloud

Paso 2. Introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta Mi. Recuerde utilizar la misma cuenta que utilizó para iniciar sesión en el teléfono.

Iniciar sesión en tu cuenta de Xiaomi

Paso 3. Haga clic en "Buscar dispositivo".

Abra el rastreo del teléfono

Paso 4. La última ubicación conocida de su teléfono móvil aparecerá en el mapa. A continuación, haga clic en "Wipe device".

Haga clic en la opción indicada

Paso 5. Por último, confirme la eliminación de los datos haciendo clic en "Wipe". Es importante recordar que el comando sólo se ejecutará cuando el teléfono se conecte a Internet.

Confirme que desea borrar los datos del dispositivo

Disfruta de los consejos para borrar remotamente un celular de Xiaomi perdido o robado.

¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero? Descubre en el Foro del.