Cómo insertar vínculos de vídeo de IGTV en Stories del Instagram

Los usuarios de Instagram pueden insertar en sus historias enlaces a videos publicados en su canal en IGTV. La función, disponible en la aplicación para iPhone (iOS) y Android, es ideal para aumentar la audiencia del canal en la plataforma de vídeos de Instagram.

El procedimiento crea un botón similar al de vínculos en cuentas comerciales con más de 10 mil seguidores. De esta manera, las personas son redirigidas al vídeo enlazado y pueden conocer otros contenidos de un canal en la TV de Instagram. Esta característica está disponible para todos los usuarios con un canal en la nueva plataforma de vídeos de Instagram. En el siguiente tutorial, introduzca los vínculos de IGTV en los mensajes de Instagram Stories.

Cómo transformar Instagram personal en cuenta comercial

Tutorial muestra cómo añadir enlaces a videos de IGTV en historias de Instagram

Paso 1. Abra el Instagram y toque el icono de cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla, o en la opción "Su historia". A continuación, haga una foto o vídeo para crear su historia;

Acción para crear una historia de Instagram que recibirá un enlace a vídeo de IGTV

Paso 2. Toque el icono que representa vínculos en el story, en la barra superior de opciones. En la página siguiente, seleccione "Vídeo de IGTV" para continuar;

Acción para buscar un enlace de vídeo de IGTV para añadir a un story del Instagram

Paso 3. Seleccione el vídeo que desea insertar el vínculo y toque "Finalizar" en la esquina superior derecha. Hecho esto, el vídeo estará vinculado en su historia. Para finalizar, publique el contenido tocando el botón "Su story".

Acción para publicar una historia de Instagram con enlace a un vídeo en IGTV

Utilice el consejo para divulgar sus vídeos de IGTV en sus historias de Instagram.

¿Cómo comprar un user del Instagram? ¿Por qué?

Cómo deshacer fotos en Instagram