Consejos de cómo hacer esculturas en MiniMundos

MiniMundos es un juego en línea gratuito desarrollado por Outsmart que puede ser jugado tanto por el perfil de Facebook como en los navegadores de Internet. En el juego, tu avatar participa de actividades divertidas como esculpir, pasear y coquetear. En este tutorial, el paso a paso que enseña cómo visitar la tienda de esculturas y cómo hacer esculturas hermosas:

Cómo ganar minifichas y hacerse rico en Minimundos

Además de ser un simulador social, MiniMundos también le permite jugar al escultor y crear sus propias obras de arte, que se puede hacer en cualquier momento del juego.

Paso 1. Para empezar, basta con hacer clic en el botón "catálogo", indicado por el símbolo de una cesta de compras en la esquina inferior de la pantalla, pues allí encontraremos la tienda de esculturas;

Minimundos: hacer compras haciendo clic en Catálogo

Paso 2. Al hacer clic en el icono, MiniMundos muestra todos los cientos de elementos que están a la venta en el momento, entonces hay que filtrar los resultados para encontrar los moldes. Para ello, haga clic en la pestaña de entretenimiento, situada en la esquina izquierda de la pantalla del catálogo, como se indica en la siguiente imagen;

Minimundos: filtre los resultados por Entretenimiento

Paso 3. A continuación, filtre de nuevo los resultados apretando la pestaña "Artes". Allí, se exhibirán los diferentes modelos de escultura, cuyo precio varía de acuerdo con el tamaño del molde. Cuando encuentre una plantilla que le agrade, haga clic en él y luego en el botón amarillo comprar.

Las menores esculturas cuestan 100 monedas o 1000 fichas, y las mayores van hasta 500 monedas o 5000 esculturas. Para ganar dinero, basta con cumplir las misiones del juego o participar en actividades sociales con sus amigos;

Minimundos: compre la escultura del tamaño que desee

Paso 4. Ahora que ya ha adquirido un modelo de escultura, vuelva al paso 1 pero, esta vez, haga clic en el botón "Inventario", marcado por una bolsa, en lugar de hacer clic en "catálogo". Allí, están dispuestos todos los elementos que usted posee, incluso su escultura recién adquirida.

Haga clic en el icono de la escultura que compró y sostenga el botón izquierdo del ratón. Arrastre el objeto hasta cualquier espacio libre del escenario para colocarlo en el suelo, donde usted comenzará sus obras;

Minimundos: seleccione la escultura en su inventario

Descarga gratuita de la aplicación del: reciba consejos y noticias de tecnología en Android o iPhone

Paso 5. En la siguiente imagen, mostramos el más pequeño y mayor pedazo de escultura que se pueden comprar, pero el procedimiento es idéntico para cualquier modelo elegido.

Camine hasta cerca del objeto que desea esculpir y luego haga clic en él con el botón izquierdo del ratón. Esto abrirá una ventana con nuevas opciones. Haga clic en el globo "Esculpir", que tiene un icono de martillo;

Minimundos: haga clic en el botón marcado como Esculpir

Paso 6. Esto abrirá la ventana de creación, que dispone de herramientas y jugabilidad propia. Para empezar, atente a los símbolos situados en la esquina inferior de la pantalla, al centro.

Los símbolos de + y - permiten acercar la escultura para trabajar con más precisión, mientras que las dos flechas rota el objeto hacia la izquierda y la derecha. También puede sujetar el botón izquierdo del ratón para arrastrar la pantalla;

Minimundos: utilice los símbolos de menos y más para acercarse

Paso 7. A la derecha están los colorantes y pinceles. Seleccione el grosor del pincel haciendo clic en los objetos, siendo que el más grueso aumenta el área de coloración, y el más pequeño es más preciso. A continuación, usted puede elegir el color de la pintura también.

A la izquierda, utilice los diferentes tamaños de cincel para crear agujeros y empezar a esculpir de hecho. La lija se puede utilizar en los vértices para crear ángulos rectos y superficies lisas, como las esquinas del bloque mostrado a continuación:

Minimundos: utilice los diversos tipos de pinceles y lijadoras para crear sus obras

Una vez que termine su escultura, haga clic en el icono de disquete en la parte superior de la pantalla para guardar su obra. ¡No te olvides de ponerla en exposición en tu casa para que tus amigos puedan admirar tu creación!

¿Cuál es la mejor forma de ganar fichas en MiniMundos? Opina en el foro.