Cómo usar el Click To Pray, aplicación del Papa Francisco para oraciones

Click To Pray es una aplicación del Papa dirigida a compartir las oraciones entre los usuarios. El servicio gratuito para móviles Android e iPhone (iOS) quedó en evidencia este mes después de que el Papa Francisco pidió a los jóvenes que utilizar la herramienta para entrar en oración durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). El evento se realiza en Panamá este martes (22) hasta el próximo día 27, y tendrá la presencia del Pontíficie. En la plataforma, es posible visualizar las oraciones mensuales del Santo Padre y leer las oraciones de los otros participantes para orar en comunidad.

La aplicación fue creada por la Red Mundial de Oración del Papa, un servicio oficial de la Iglesia Católica, y recibe rezos de personas de todo el mundo. En el tutorial siguiente, ver cómo rezar y ver oraciones en la aplicación Click To Pray. El procedimiento se realizó en un aparato de Apple, pero el procedimiento es el mismo para los smartphones con el sistema operativo de Google.

10 aplicaciones para religiosos con teléfonos móviles de iPhone o Android

El Papa Francisco pidió a los jóvenes utilizar la aplicación Click To Pray para rezar

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Paso 1. Instale el Click To Pray en su móvil por la página del. A continuación, inicie sesión en la aplicación mediante datos de Facebook, Google o correo electrónico. En la pantalla inicial, vea la oración del mes hecha por el Papa Francisco. Toque el botón "Click To Pray" ("Haga clic para rezar") para registrar que ha leído y rezó;

Acceda a las oraciones mensuales del Papa Francisco por la aplicación Click To Pray

Paso 2. En la pestaña "Reza cada día", encuentras oraciones para hacer diariamente. Ellas están divididas entre los turnos mañana, tarde y noche. Toque el botón "Click To Pray" para confirmar la lectura;

Encuentra oraciones diarias en la aplicación Click To Pray

Paso 3. Acceda a la pestaña "Reza en red" para ver las oraciones de los demás usuarios de la aplicación. Ellas aparecerán en formato de feed vertical, basta bajar la pantalla para visualizar las demás;

Busque oraciones de personas de todo el mundo para rezar en comunidad con la aplicación Click To Pray

Paso 4. En esta guía, seleccione la opción "Papa Francisco" para ver las oraciones publicadas por el Pontíficie;

El Papa Benedicto XVI en el Vaticano

Paso 5. Para enviar su oración a la aplicación, toque la sección "Escribe tu oración ...". A continuación, escriba su oración, cree un título e inserte una foto si lo desea. Vaya al icono de "✓" para publicar. La última pestaña, "Doar", redirecciona al usuario al navegador (fuera de la aplicación) y presenta un sitio en el que puede hacer donaciones a la plataforma.

Publica tus oraciones y oraciones en la aplicación Click To Pray

Oración de la Jornada Mundial de la Juventud 2019

La aplicación alienta a las personas a rezar un rosario en la intención de la 34ª Jornada Mundial de la Juventud 2019, evento organizado por la Iglesia Católica cada tres años que reúne a jóvenes de todo el mundo para celebrar la fe. Este año, la JMJ se realiza en la Ciudad de Panamá, capital de Panamá, país de Centroamérica.

Paso 1. Acceda a la pestaña "Campañas" y seleccione la opción "JMJ 2019 - Rosario por la Paz" para ver los misterios contemplados en el Rosario. A continuación, seleccione un elemento para ver el contenido;

Aprenda las campañas de oración para eventos específicos en la aplicación Click To Pray

Paso 2. Usted podrá leer los textos de la oración, ver el vídeo y escuchar audios. Al final, toque el botón "Click to Pray" para registrar que las acciones se han completado.

Encuentre acciones en texto, vídeo y audio en la aplicación Click To Pray

Listo. Disfrute de la sugerencia para rezar junto con el Papa Francisco y hacer sus oraciones con la aplicación Click To Pray.

¿Cuál es la mejor aplicación que tienes en el móvil? En el Foro del.

Cómo leer mensajes ya borrados en WhatsApp