Cómo personalizar la apariencia de Google Allo para Android y iPhone

Google Allo permite al usuario elegir un tema para el chat de forma individual para cada amigo o grupo de chat. Esto cambia completamente el estilo de la pantalla de conversación, como el fondo, el color de los botones y el color del texto. Además de la cuestión estética, la personalización puede ayudar en la identificación visual de la ventana y evitar que usted envíe mensajes a la persona o grupos equivocados.

En el tutorial siguiente, consulte cómo personalizar la apariencia de la conversación en Google Allo. El paso a paso es el mismo en el iPhone (iOS) y en Android, y vale tanto para conversaciones con contactos individuales como para grupos.

Google Allo: aprenda a personalizar el aspecto de la charla

Cómo silenciar y salir de un grupo en Google Allo

Paso 1. Abra la charla con el grupo o amigo que desea personalizar el aspecto de la pantalla de chat. Ahora, toque la foto de perfil de la persona, en la esquina superior derecha de la pantalla, y seleccione "Detalles de la charla".

Accede a la configuración de la charla en Google Allo

Paso 2. Haga clic en "Cambiar el tema de esta charla". Deslice la pantalla hacia la izquierda para ver los temas disponibles. Desgraciadamente, los temas son predefinidos. No se puede seleccionar el color o utilizar una foto de fondo personalizada.

Cambiar el tema de la pantalla de chat en Google Allo

Paso 3. Cuando encuentre el tema que desea utilizar, simplemente toque "Aplicar". Al volver al chat, el tema elegido será aplicado. Es importante resaltar que sólo se cambia el tema de la conversación actual, es decir, debe definir un tema diferente para cada amigo y cada grupo.

Visual de la conversación cambia con el tema en Google Allo

Listo! Disfruta de los consejos para personalizar la pantalla de chat con tus amigos y grupos en Google Allo.

Google Allo puede superar el WhatsApp? Opina en el foro.