Consejos para jugar el juego Postknight en los móviles

Postknight es un RPG de acción para móviles desarrollado por Kurechii. Disponible para dispositivos Android e iOS, el juego oculta mecánicas profundas detrás de su visual inspirado en Scribblenauts. Y en el caso de que se trate de una de las más importantes.

Los mejores juegos de RPG para tablets con Android o iOS

Hacer amistad

Como en Harvest Moon o Stardew Valley, Postknight permite que el protagonista encuentre su alma gemela entre las pretendientes del juego. Como en los simuladores de granja, el secreto es dar los regalos adecuados para conquistar los corazones por la ciudad.

Postknight: visita las ciudades para hacer amistades

Una vez que encuentre su pareja ideal, asegúrese de visitarla y dar un regalo que le guste diariamente. Manténgase atento, pues si olvida dar regalos, deje de hablar con la chica por un día, o entregue un regalo que ella odia, perderá un corazón ya conquistado.

La aplicación de: recibe los mejores consejos y últimas noticias en su móvil

Rutas para la experiencia

Una de las mejores formas de obtener materiales comunes o ingredientes para pociones es explorar rutas, algo obligatorio para progresar en Postknight. Para ello, compruebe la esquina derecha de las ciudades y haga clic en las planchas de carretera.

No esperes encontrar elementos raros por ese camino, sólo aprovecha la jornada para fortalecer tus atributos más básicos derrotando a los enemigos. Recuerde que las ciudades son el hogar de las hechiceras, herreros, palos y mercaderes, y el núcleo de la experiencia social de Postknight.

Postknight: recorra las rutas para fortalecerse

Arregla sus artículos

Al elegir cuál será el equipo de su héroe, tenga en cuenta los bonos, ya que vestir un kit formado por ropas del mismo tipo mejora bastante sus atributos, así como equipar elementos de cinco estrellas. Consiga siempre el máximo de materiales y converse con el herrero para invertir en mejoras.

  • Al equipar a todos los elementos del conjunto Halcyon, ganará un 20% adicional de oro;
  • Completando la línea de Feral, su velocidad va a subir un 20%;
  • Con Nightbane, ajustes críticos están elevados en un 20%;
  • Y el conjunto divina aumenta el umbral de energía en un 25%.

Estas son las mejores combinaciones del juego.

Postknight: haga su equipo combinar para ganar primas

Cola de materiales

No es fácil obtener los mejores equipos de Postknight, ya que requieren los mejores materiales. Para obtenerlos rápidamente, la mejor manera es cumplir el máximo posible de las entregas de entrega, las misiones de entrega que están habilitadas en Pompon Village.

Como cada ciudad posee sus propias misiones, explore bastante. Además de los premios cosechados al final de la jornada, los enemigos abatidos por el camino pueden regalarle objetos. Para acceder a las misiones, basta con hacer clic en el cuadro o la caja de correspondencia de la ciudad.

Postknight: toma misiones haciendo clic en este cuadro

Atributos al alza

Al subir de nivel, su personaje ganará puntos que pueden ser utilizados para perfeccionar aún más sus virtudes. Se dividen entre los campos STR (fuerza), AGI (agilidad), INT (inteligencia) y VIT (vitalidad).

  • STR aumenta el daño causado por golpes;
  • AGI mejora su evasión;
  • INT intensifica la defensa contra la magia;
  • VIT incrementa el límite de su o su vida.

Intenta distribuir los puntos de forma igualitaria para tener un personaje bien balanceado.

Postknight: Mejore sus atributos al subir de nivel

Intervalo comercial

Como en la mayoría de los juegos disponibles gratuitamente para descargar en los smartphones, Postknight posee un sistema de propagandas como única alternativa para no gastar dinero acelerando su progreso.

Separe algunos minutos de su día para dejar los comerciales rodando, ya que a cada anuncio visto, la lista de misiones y entregas se actualiza, así como el inventario de los vendedores. La única alternativa es pasar Gems y dinero real para acelerar el proceso.

Postknight: es mejor ver los comerciales a pasar las raras gemas

Preparar pociones

Explorar las rutas y cumplir misiones llenará su inventario de ingredientes para producir pociones aún mejores, pero preste atención: cada vez que añadir un punto al poder de curación de la poción, llevará un segundo más para poder reutilizarla en combate.

Trate de gastar sus ingredientes dejando sus pociones lo más cerca posible del enfriamiento mínimo de tres segundos, el patrón de Postknight, ya que eso facilita bastante su supervivencia durante las luchas. Prepara pociones conversando con la hechicera de la ciudad, conforme la foto abajo.

Postknight: Habla con la hechicera para incrementar las pociones

¿Cuáles son los mejores juegos de estrategia y RPG? En el foro del!