Fortnite: desafío de los Anillos de Fuego de la Temporada 6; cómo completar

El juego de Epic Games para PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Android y iOS, ha ganado una nueva versión del desafío de los Anillos de Fuego, en el que los jugadores deben saltar por los arcos llameantes usando uno de los vehículos del juego . ¿Todavía no completó la misión? Compruebe la guía.

Fortnite: desafío de los radares de velocidad; ver cómo completar

Fortnite - compruebe el juego del juego

¿Quieres comprar consolas, juegos y otros productos con descuento? Conozca Comparar

El primer anillo de fuego está en la parte superior izquierda del mapa, cerca del cruce de la chatarra. Si es necesario, utilice una rampa de madera construida por usted para pasar más fácilmente por el arco.

Fortnite: cómo completar el desafío de los Anillos de Fuego de la Temporada 6

Al suroeste del mapa, del lado derecho del Bosque Grasa, encontrarás otro anillo de fuego en un campo abierto. Quédate en las cercanías y no tardes mucho, o serás un objetivo fácil de los oponentes.

Uno de los anillos de fuego de Fortnite está en la región del Bosque Gordas

Siga hacia la parte superior del lado, situado al centro del mapa de Fortnite. El anillo está justo encima de una elevación, y te hará caer en el agua con tu vehículo. Manténgase listo para dejar el lugar rápidamente después del salto.

Encuentra un anillo de fuego alrededor del lago de Fortnite

En el lado izquierdo del mapa, ve a la región de los márgenes de Esnobes para encontrar un anillo en la parte superior. Aquí una buena idea es crear una plataforma de madera para simplemente pasar corriendo por el arco.

Los márgenes ocultos esconden un anillo de fuego en Fortnite

El último anillo de fuego se encuentra justo al lado del cráter empoeirado, en la parte central del mapa. Prepárese para caer dentro del lugar después del salto, y acelere para salir rápidamente de la región. Otra posibilidad es seguir por la derecha para volver a la parte superior del mapa.

Vaya al cráter empoeirado para encontrar el último anillo de fuego de Fortnite

¿Todavía tienes dudas sobre cómo jugar a Fortnite en Android? ¡Consulte el foro del!