Cómo quitar varias aplicaciones y sitios web de Facebook de una vez por el móvil

Facebook anunció cambios en la configuración de privacidad de la red social tras el escándalo que involucra a Cambridge Analytica. Por eso, ahora es posible quitar varios sitios y aplicaciones conectados a tu cuenta de una vez en el celular y en el PC. Antes, era necesario borrar elemento por elemento, lo que podría ser una tarea embotada y agotadora.

En este tutorial, vea cómo acceder a la configuración de las aplicaciones de Facebook por la aplicación de la red social móvil y eliminar varios a la vez. El procedimiento se realizó en un iPhone (iOS), pero los consejos también valen para los usuarios de Android.

Aprenda a eliminar varios sitios y aplicaciones a la vez de su cuenta de Facebook

Cómo cambiar la configuración de permisos para Messenger en Android

Paso 1. Acceda a la configuración de Facebook. Para ello, en el menú de la aplicación, toque "Configuración" y luego vaya a "Configuración de cuenta".

Abra la configuración de su cuenta

Paso 2. En la pantalla de configuración de la red social, toque "Aplicaciones". Ahora, elija la opción "Conectado con Facebook".

Acceda a la lista de aplicaciones conectadas

Paso 3. Se mostrarán las aplicaciones y sitios conectados a su cuenta. Utilice la casilla de la izquierda para marcar los que desea eliminar y toque "Eliminar". También puede borrar las publicaciones de las aplicaciones que se van a quitar. Por último, confirme tocando "Quitar".

Extracción de varias aplicaciones y sitios a la vez

Listo! Aproveche las sugerencias para quitar aplicaciones y sitios web que no utilice y mantener su cuenta segura.

Facebook Messenger: cómo utilizar la función My Day

Facebook: cómo recuperar los mensajes borrados? Descubre en el Foro del.