Figuritas de buenas noches para WhatsApp: sepa cómo usar en el mensajero

Enviar mensaje de "buenas noches" en el WhatsApp con figuritas es posible con el app Stickers Buen Día y Buena Noche. Compatible con teléfonos Android, la aplicación cuenta con paquetes de adhesivos con frases personalizadas del cumplimiento. Todas las imágenes están disponibles en la plataforma en portugués y son libres. La herramienta es útil para los interesados ​​en enviar mensajes creativos en el mensajero.

En el tutorial siguiente, aprende a usar el app Stickers Buen Día y Buena Noche para añadir las figuritas a tu WhatsApp. El procedimiento fue realizado en un Moto E4 con Android 7.1.1 Nougat, pero los consejos también valen para otros aparatos. La aplicación es exclusiva para el sistema de Google y no tiene una versión para iPhone (iOS) de Apple.

WhatsApp libera 'Responder en particular' para el iPhone; sepa usar

Aprende a instalar y enviar figuritas de buena noche en WhatsApp

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Paso 1. Instale y abra el app Stickers Buen Día y Buena Noche en la página. A continuación, busque el paquete "Buenas noches" y toque sobre él para ver todos los elementos. Vaya a "Add to WhatsApp" ("Agregar a WhatsApp"), en la parte inferior de la pantalla, para añadir las figuritas a WhatsApp;

Instalar figuritas de buena noche en WhatsApp con app Stickers Buen Día y Buena Noche

Paso 2. Toque "Agregar" para confirmar la instalación de las imágenes. Un mensaje, entonces, aparecerá en el centro de la pantalla para indicar que el paquete se ha agregado con éxito;

Confirme la instalación de las figuritas del app Stickers Buen Día y Buena Noche en WhatsApp

Paso 3. Para acceder a las figuritas de "buenas noches", abra una conversación de WhatsApp y toque el icono de la carita a la izquierda del campo de texto. Abra la guía de adhesivos y toque el icono del paquete en la parte superior. Por último, basta con seleccionar una de ellas para enviar.

figuritas de acceso instalados en el WhatsApp app pegatinas buenos días y buenas noches

Listo. Disfruta de los consejos para enviar figuritas con mensajes de "buenas noches" en tus conversaciones de WhatsApp.

¿Cómo hablar con alguien en WhatsApp sin añadir a los contactos? Ver en el Foro.

Figuritas del Mário en el WhatsApp: sepa cómo bajar