HP Deskjet 2050: cómo descargar e instalar el controlador de impresora

La HP Deskjet 2050 j510 Series es una impresora de inyección de tinta multifuncional que promete una buena calidad de impresión y escaneado de documentos. El aparato es sencillo de instalar en cualquier computadora, siempre y cuando el usuario tenga los controladores correctos para el sistema operativo. A pesar de que ya no se comercializa en el mercado y tiene un cartucho de baja capacidad, el modelo es compatible con Windows 10, MacOS y Linux, y puede ser una alternativa de precio más bajo si se compra usada.

Al utilizar el software original ofrecido por el fabricante, el usuario evita situaciones en las que el aparato no imprime. Mira cómo descargar el controlador de la impresora HP Deskjet 2050 j510 Series gratis.

Impresora HP Officejet: lista de los mejores modelos a la venta en Brasil

Vea cómo instalar el controlador de instalación de la impresora multifunción HP 2050

Paso 1. Acceda a la página de Deskjet 2050 en el sitio web oficial de HP y busque la opción "Software y controladores". Haga clic en "Ir".

Acceda a la página de soporte de HP Deskjet 2050

Paso 2. HP detecta automáticamente el sistema del ordenador por el sitio, pero puede cambiar la plantilla para descargar controladores en un PC diferente. Elija en la lista de la izquierda uno de los sistemas. A la derecha, seleccione la versión correcta según el sistema del equipo, como Windows Vista de 64 bits. A continuación, vaya a "Cambiar".

Seleccione el sistema operativo del equipo que utilizará la impresora

Paso 3. Si el botón de descarga del controlador no aparece, haga clic en la opción "Expandir todo" para ver. Haga clic en el botón resaltado para comenzar a descargar.

Descargue el controlador de instalación de HP Deskjet 2050

Paso 5. Guarde el archivo descargado en una carpeta de fácil acceso en el equipo. A continuación, haga doble clic en el elemento para abrir el asistente de instalación. En la primera pantalla, haga clic en la opción "Personalizar selecciones de software".

Ajuste el asistente de instalación del controlador de HP

Paso 6. Finalmente, desactive las opciones para evitar la instalación de programas no deseados. Avance para completar la aplicación del controlador en el ordenador. Al reiniciar la máquina, la impresora puede usarse normalmente.

Quitar programas no deseados de la instalación

¿Cuál es la mejor impresora barata y barata? En el foro del.