Cartola FC 2018: sepa cómo convertir la tarjeta PRO y tener ventajas en el juego

El Cartola FC está de vuelta para la temporada 2018, y trae de vuelta el Cartola PRO, versión premium del juego que garantiza diversas ventajas, como premios de hasta R $ 3.500 por ronda, acceso a más ligas, ítems exclusivos para personalizar su equipo es mucho más. El valor es de R $ 49, 99 por año, y puede ser parcelado en hasta 9x sin intereses. Compruebe la guía de cómo convertirse en Cartola PRO y conozca las ventajas.

La lista trae los partidos de fútbol más bizarros de la historia

Paso 1. En el menú principal de la tarjeta FC, haga clic en el botón de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla;

Cartola FC 2018: sepa cómo firmar la tarjeta PRO

Paso 2. Seleccione "Todo sobre la tarjeta PRO" para firmar;

Haga clic en todo sobre la tarjeta PRO

Paso 3. Haga clic en el botón naranja "Quiero ser PRO" para iniciar el proceso;

Haga clic en el botón naranja en la página de la tarjeta PRO

Paso 4. En la parte superior de la pantalla, rellene correctamente todos los campos con su nombre, CPF, teléfono, e-mail y fecha de nacimiento;

Rellene sus datos personales en la tarjeta FC

Paso 5. En la parte inferior de la pantalla, elige la forma de pago (tarjeta de crédito o boleto bancario). Para compras en la tarjeta, es posible parcelar el valor en hasta 9x sin intereses.

Introduzca los datos de la tarjeta correctamente, marque la casilla "leí y acepto el contrato" y haga clic en el botón azul "Finalizar" para efectuar el pago;

Introduzca los datos de su tarjeta para efectuar el pago de la tarjeta PRO

Paso 6. Otra opción es pagar en el boleto bancario. Sólo tienes que seleccionar la opción (ver foto abajo) y hacer clic en completar para generar el boleto. Tenga en cuenta que para esa forma de pago, el acceso a la contra PRO será liberado en hasta dos días hábiles después del pago;

También se puede pagar la tarjeta PRO por boleto bancario

Ventajas Cartola PRO

Entre las principales ventajas de ser suscriptor Cartola PRO, están los premios distribuidos todas las rondas del Campeonato Brasileño. Los valores pueden llegar a R $ 3.500 por ronda, y hasta los R $ 10.000 para aquellos mejor posicionados al final de la competición.

Los jugadores de Cartón PRO compiten a premios de hasta R $ 3.500 por ronda

Los usuarios de la tarjeta PRO también pueden acceder a más aleaciones. En total, son seis espacios para ligas clásicas, y cinco para las ligas mata-mata, que son más rápidas y eliminan participantes mal clasificados. También puedes seleccionar hasta 20 jugadores para seguir de cerca y comparar puntuaciones.

Más ligas y jugadores para seguir son ventajas exclusivas de la tarjeta PRO

Para los aficionados a la personalización, Cartola PRO ofrece una serie de escudos, camisas, flámulas e iconos exclusivos para usar en su equipo. La aplicación también se turbina, con nuevas notificaciones de goles y jugadas importantes referentes a su equipo.

Los jugadores Cartola PRO también ganan siete días gratis para ver todos los juegos de Brasil por Premiere Play, servicio de streaming disponible para Android, IOS y navegadores de internet.

Personaliza tu equipo con elementos exclusivos de la tarjeta PRO

¿Qué esperar de la FIFA 18? En el foro del!