Cómo descubrir los inicios de sesión y las contraseñas guardadas por el iPhone

Es posible guardar sus contraseñas personales guardadas en el iPhone de forma práctica, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. En la configuración de iOS, el recurso es interesante para agilizar el acceso a redes sociales y demás servicios por el navegador Safari o en aplicaciones como Facebook, Twitter, entre otros.

En el tutorial siguiente, muestra cómo ver y borrar las contraseñas guardadas en el teléfono inteligente de Apple. La función se ha probado en un iPhone 8 Plus con iOS 11. Compruebe el paso a paso siguiente.

Descubre tus contraseñas personales guardadas en el iPhone y cómo borrar

iOS 12 estará disponible para el iPhone 5S; ver lista con más aparatos

Paso 1. Abra el elemento de "Ajustes" en el iPhone y luego acceda a la opción "Cuentas y contraseñas".

Accede al menú de cuentas y contraseñas en los ajustes del iPhone

Paso 2. Toque el elemento "Contraseñas de Apps y Sitios" y autorice el acceso mediante la digital o la contraseña personal del teléfono.

Abra el elemento de cuentas y contraseñas guardadas en el iPhone

Paso 3. El sistema mostrará una lista de todas las cuentas con logins y contraseñas guardadas en el iPhone. Toque una de ellas para ver más detalles. Tenga en cuenta que los datos se muestran de forma completa, sin ocultar caracteres. Por lo tanto, puede recuperar las credenciales de forma práctica.

Ver todos los logins y contraseñas guardadas en el iPhone

Paso 4. También puede borrar la información guardada. Para ello, en esa misma pantalla, pulse "Editar" en la parte superior derecha. A continuación, toque el botón rojo de "-" para eliminar la información.

Quitar la cuenta con el login y la contraseña para no guardar en el iPhone

¿Qué smartphone de Apple vale más la pena comprar? Ver último mensaje

Cómo utilizar canciones como el toque del iPhone