Red Dead Redemption 2: cómo encontrar a los 15 animales legendarios

Red Dead Redemption 2 es el juego sandbox de viejo oeste desarrollado por Rockstar para PlayStation 4 y Xbox One. Entre las muchas actividades paralelas de la aventura, cazar es una de las más divertidas y desafiantes. En nuestra guía completa cuáles son y cómo encontrar los 15 animales legendarios presentes en el juego.

Red Dead Redemption 2: cómo utilizar fast travel en el juego

Consulte las fotos abajo para conocer el lugar exacto donde los animales se esconden. Al llegar al círculo con el número 1 de las imágenes, el juego avisará que estás entrando en el área de un animal legendario. En cada uno de los círculos numerados posteriores hay que recoger un elemento destacado para liberar los próximos pasos de la pista, entonces siga nuestro guía en orden. Presione los botones L3 y R3 al mismo tiempo para usar la vista de águila y resaltar los elementos del juego.

Lobo legendario

Comience su cacería en Cotorra Springs, poco al norte del Bacchus Bridge, al noroeste de la Bacchus Station, exactamente en el punto marcado por el número uno. Tome el caca de lobo en este punto, y siga la pista por los números dos y tres para encontrar al animal al final del camino.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Lobo legendario

Jabalí legendario

El jabalí es mucho menos agresivo y peligroso que el lobo, y se puede encontrar en el pantano de Bluewater Marsh, poco al norte de Lagras. Hay varios jabalíes comunes en los alrededores, entonces dar un tiro certero tan pronto como avistar el legendario de coloración diferente.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Jabalí legendario

Oso gris Bharati legendario

En el capítulo dos de la campaña principal, no hay que buscarlo de cara, pues antes hay que concluir la misión "Exit Pursued by a Bruised Ego" (fuga seguida por un ego machacado) en el capítulo dos de la campaña principal. Después de eso, vaya al Grizzlies East, justo encima de O'Creagh Run en el mapa, para encontrar el poderoso oso.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Oso gris Bharati legendario

Alce legendario

En la esquina más al noreste del mapa, en Roanoke Ridge, queda el escondite del alce legendario. Comience su búsqueda en el punto marcado en la imagen abajo, y luego quédese bien atento para su pista en la hierba.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Alce legendario

Aries legendario

El carnero exige bastante cuidado, ya que él huirá tan pronto como siente su olor o avistarlo. Sea discreto y cuidadoso cuando vaya a buscar en Cattail Pond, al oeste de Valentine.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Aries legendario

Bison blanco legendario

En la esquina oeste de Grizzlies, vaya al lago congelado de Lake Isabella, la morada de la exótica bison. Comience la búsqueda al norte del lago, cerca de las piedras, y encuentre al animal corriendo cerca de los árboles.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Bison blanco legendario

Descarga gratuita de la aplicación del: reciba consejos y noticias de tecnología en Android o iPhone

Castor legendario

Al suroeste de Butcher Creek, vaya a la esquina inferior de Huron Glen. Este es uno de los animales legendarios más fáciles de cazar en todo el juego, ya que no ofrece mucha resistencia. Aproveche para ahorrar munición y mate con el arco y la flecha.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Castor legendario

Ciervo legendario

Al noroeste de Strawberry, ve al Big Valley y prepárate para perseguir a una criatura muy ligera y arriesgada. Ten paciencia y sólo disparar cuando esté seguro de que puede causar daño letal al animal.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Ciervo legendario

Coyote legendario

Al noroeste de Rhodes, diríjase al Scarlett Meadows y busque cerca de las piedras en el terreno alto, con el cuidado de seguir las marcas del mapa en orden. El cadáver de una oveja en el punto tres indica que usted está muy cerca del hábitat del coyote.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Coyote legendario

Ciervo legendario

Al este de la Bacchus Station, busque un animal mucho más claro que los demás. Él no intentará atacarlo, pero puede huir muy rápido cuando se siente amenazado.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Veado legendario

Zorro legendario

En Rhodes, visite Mattock Pond. El lugar está repleto de vegetación alta, entonces puede ser confuso encontrar la pista del zorro. Siga atentamente nuestras marcas en el mapa para encontrar al zorro, que es mayor que los demás miembros de su especie.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Zorro legendario

Jacaré legendario

La cacería al gigantesco cocodrilo sólo queda habilitada después de comenzar el capítulo seis de la campaña principal, entonces progresa en la historia hasta allí y, después de eso, viaje hasta Bayou Nova, al oeste de Lakay. Él es uno de los enemigos más fuertes del juego, por lo que es mejor matarlo con explosivos.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Jacaré legendario

Biónamericano legendario

Al sureste de MacFarlane's Ranch, accede al Hennigan's Stead, un área bien abierta, lo que facilita el encuentro con el animal. Él es muy parrudo y habrá que disparar varios disparos antes de que caiga, entonces lleve bastante munición a la cacería.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Bison americano legendario

Antílope legendario

Busque por el animal al este del Fort Mercer, en Río Del Lobo Rock. Su pelaje blanco facilita bastante la cacería, así como el hecho de que el antílope es tranquilo y no lo atacar hasta que sea provocado. Trate de disparar los disparos de tiradores de tirador de lejos.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Antílope legendario

Puma legendario

Al oeste de Tumbleweed, en Gaptooth Ridge, es posible encontrar el más feroz de los animales legendarios. El puma tiene ataques rápidos muy fuertes, entonces es una buena idea pasar aceites y olores en su cuerpo antes de la lucha para camuflarse y escapar de los sentidos agudos del puma.

Los 15 animales legendarios de Red Dead Redemption 2: Puma legendario

GTA es la mayor franquicia de los videojuegos? En el foro del!