Cómo ver y calibrar MMR en DotA 2

DotA 2 utiliza el Matchmaking Rating (MMR) para calibrar sus partidas clasificadas. A diferencia de lo que sucede en la Liga de Legends (LoL), en el MOBA de Valve el jugador puede ver su número de MMR. El cálculo para definir ese valor, sin embargo, no es divulgado por el desarrollador. Los valores del MMR de grupo definir su ranking para equilibrar las partidas competitivas. Vea, a continuación, cómo ver y calibrar su MMR en DotA.

¿Qué es MMR en DotA 2? Entienda y vea distribución en el ranking de medallas

La clasificación del Dota 2 se define por medallas y su MMR

Acceda a su MMR en DotA 2

Paso 1: accede a su perfil dentro del juego. En él, haga clic en la pestaña "estadísticas". Esta ventana siguiente le indicará en el cuadrante superior derecho sus números de MMR solo y en el grupo. El MMR de grupo se calibrar y actualizar cuando participe en las filas ranqueadas.

DotA 2 proporciona acceso al número de MMR de manera individual y personal

Si has entrado ahora en el juego y aún no has definido tu MMR de grupo, debes jugar en las filas ranqueadas para ser calibrado. Se necesitará un total de 10 partidos para que el sistema diga cuál es su MMR e igualar su jugabilidad. Para tener esta opción habilitada, usted necesita tener al menos nivel 20 dentro del juego y tener un número de teléfono vinculado a su cuenta de Steam.

Calibre su MMR de grupo

Paso 1: después de seleccionar el formato que desea jugar, el partido comenzará. Elige tu héroe y la ruta que prefieras en el minimapa;

Inicio de una partida de DotA 2

Paso 2: al final de las 10 partidas iniciales en las filas ranqueadas, recibirá una medalla que tendrá relación con el nivel de habilidad presentado.

La medalla aparece al final de 10 partidos

Después de estos 10 partidos su MMR de grupo ya estará visible en la pestaña "Estadíticas". Ahora, es importante mantener o mejorar sus resultados para subir en el ranking. Por lo tanto, vea consejos sobre cómo subir su MMR e intente mejorar sus habilidades en el MOBA.

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar