Figuritas de calor para WhatsApp: aprende cómo enviar en la aplicación

El usuario puede enviar figuritas con la temática de calor en WhatsApp a través de la aplicación Weather Stickers. La aplicación cuenta con varias opciones de adhesivos divertidos sobre el clima, como el sol y el termómetro, además de nubes, lunas y nieve. Durante el verano en Brasil, la función es útil para quien desea compartir stickers divertidos sobre el calor a sus amigos y grupos.

En el tutorial siguiente, aprende cómo usar el app Weather Stickers para añadir las figuritas sobre el clima en su WhatsApp. El procedimiento fue realizado en un Moto E4 con Android 7.1.1 Nougat, pero los consejos también valen para otros aparatos. La aplicación es exclusiva para el sistema de Google y no tiene versión para iPhone (iOS).

Cómo utilizar las figuritas de cumpleaños para WhatsApp

Aprende a agregar y usar figuritas sobre el clima en WhatsApp

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Paso 1. Instale y abra el app Weather Stickers. A continuación, toque "Metcast" o "Classy weather" para ver los adhesivos sobre el clima. Toque "Add to WhatsApp", en la parte inferior de la pantalla, para añadir las figuritas a su WhatsApp;

Instalación del paquete de figuritas en WhatsApp

Paso 2. Por último, haga clic en "Agregar" para confirmar la instalación de las figuritas. Un mensaje, entonces, aparecerá en el centro de la pantalla indicando que se han agregado los stickers. Si lo desea, repita el procedimiento para instalar otros paquetes;

Confirme la instalación de las figuritas

Paso 3. Para acceder a las figuritas, abra una conversación de WhatsApp y toque el icono de la carita a la izquierda del campo de texto. Ahora, abra la pestaña de stickers y haga clic en el icono del paquete en la parte superior.

Localizando figuritas instaladas

Listo! Disfruta de los consejos para enviar figuritas sobre el clima en tus conversaciones de WhatsApp.

Cómo hacer figuritas de WhatsApp con app Sticker Studio para Android

Los contactos aparecen solos en WhatsApp? Aprende cómo resolver en el Foro.