Los Teenos Titans - Teen Titans Go! Figure Battle: cómo jugar el juego móvil

El juego Teeny Titans - Teen Titans Go! Figure Battle es una divertida aventura con los personajes del dibujo animado Jóvenes Titanes, que tuvo mucho éxito a principios de los años 2000 y recientemente ganó una nueva versión. En el caso de Android y iOS, permite utilizar muñecos inspirados en los héroes, como Robin, Estelar, Ravena o Mutano, para lidiar con batallas por la ciudad, además de aumentar la colección. Aprenda cómo jugar, a continuación:

Batman y Superman: los mejores juegos con héroes de los cómics DC

introducción

Los Teenos Titans - Teen Titans Go! Figure Battle es un juego muy simple. Cuando se abre, simplemente toque "Go" para iniciar su aventura. Usted será presentado al héroe central, Robin, y recibirá su muñeco para comenzar.

Cómo caminar

Para caminar por la ciudad es muy simple: hay dos maneras, o sólo toca en el lugar que desea ir, o arrastra el dedo por la pantalla, en la recta que desea que su personaje siga. Así, él va a caminar hasta el final del camino.

Los personajes se mueven por el mapa a través de los toques

En las batallas

La batalla es el juego central de Teeny Titans - Teen Titans Go! Figure Battle. Aquí es donde ocurre la acción. Es muy simple: basta con tocar el ataque de tu personaje cuando la barra de acción aumenta. Es necesario esperar el tiempo correcto, como en RPG clásicos.

El combate utiliza una barra de acción

No olvide siempre recoger monedas. Ellos servirán para comprar más muñecos para su grupo, con el tiempo. Cuando una moneda aparece en la pantalla, después del ataque, basta con tocarlas para recoger en su banco.

Las monedas se recogen durante el combate

También es posible cambiar de personajes. Cuanto más personajes tu grupo tenga, más grandes son las posibilidades de victoria. Para cambiar, si alguno de ellos es débil, basta tocar la foto del personaje que desea colocar como activo.

El cambio de personajes ocurre en la esquina inferior izquierda de la pantalla

misiones

Es necesario realizar misiones en Teeny Titans - Teen Titans Go! Figure Battle para conseguir más monedas, y así mejorar tu grupo. Una vez que una misión aparezca, toque la opción de la pantalla y realice la tarea solicitada para ser recompensado.

Las misiones están disponibles y dan monedas como recompensa

Subiendo de nivel

Como en juegos de rol, Teeny Titans - Teen Titans Go! Figure Battle trae un sistema de evolución de personajes. Conforme usted lucha y vence, más experiencia los héroes reciben y, así, ellos pueden tener más poder de ataque. Es necesario elegir qué bono recibir al final del avance de nivel.

Al subir de nivel, el jugador puede elegir una mejora para su personaje

Montando su grupo

Y, por supuesto, antes de las batallas, no olvide siempre montar su grupo. Elige los personajes más adecuados para la tarea en Teeny Titans - Teen Titans Go! Figure Battle. Cada nuevo personaje en el grupo, con un máximo de tres, concede bonos de vida. Además, trate de concentrar la creación del grupo con ataques variados - mezclando la curación con los personajes agresivos.

Usted puede tener hasta tres personajes en el mismo equipo

¿Cuál es tu villano favorito de Batman? En el foro del!