Musical.ly: cómo hablar con sus amigos con el direct.ly

Musical.ly, famosa aplicación de doblaje con efectos para móviles Android y para iPhone (iOS), también posee una charla integrada. La función, llamada direct.ly, permite al usuario conversar de forma privada con sus amigos o con las personas que siguen en la red social, incluso ofreciendo la posibilidad de crear grupos.

En el tutorial siguiente, comprueba cómo utilizar la charla integrada de Musical.ly para intercambiar mensajes privados con tus amigos. Las imágenes de los pasos se hicieron en la plataforma de Apple, pero el procedimiento es el mismo en aparatos con el sistema de Google.

Aprende a conversar con tus amigos en Musical.ly

"¿Qué canción está tocando?" El Widget de Android ayuda a sacar la duda

Paso 1. En la pantalla principal de Musical.ly, toque el icono de notificaciones - representado por un rayo, a la derecha del "+". A continuación, seleccione el botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Accede a las notificaciones de Musical.ly

Aplicación del: reciba consejos y noticias de tecnología en tu móvil

Paso 2. Ahora, toque el botón "+" en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, elija si desea crear un grupo de charla o charlar individualmente con una persona.

Creando una nueva conversación en Musical.ly

Paso 3. Si ha elegido crear un grupo (primera opción), elija los amigos y toque "crear". Es importante recordar que sólo es posible crear un grupo con los contactos que también te han agregado.

Seleccione los contactos para el grupo en la aplicación Musical.ly

Paso 4. Si desea conversar con un amigo, simplemente toque su nombre para abrir el chat. Si usted sigue a muchas personas, otro consejo es tocar en "buscar personas" para usar la búsqueda.

Enviar un mensaje privado a una persona en Musical.ly

Disfrute de los consejos para crear grupos y hablar con sus amigos con direct.ly, en Musical.ly.

¿Cuál es la mejor aplicación que tienes en tu móvil? En el Foro del.