Asphalt 9 Legends: consejos para mandar bien en el juego para móvil

Asphalt 9 Legends es el juego de carreras gratis de Gameloft para móviles Android e iPhone (iOS). Con gráficos de calidad y jugabilidad simple, el título es más un éxito de la franquicia, y cuenta con un sistema de progresión con muchos coches de marcas famosas. En el caso de que no sea así,

Conoce los mejores juegos de carreras para Android, iPhone y iPad

Utilice el nitro a la hora correcta

En el modo de juego estándar, Asphalt 9 Legends tiene el nitro como una de las principales mecánicas en las carreras. Mantén el ojo en la barra que se llena en la parte superior de la pantalla, y sostenga el botón del lado derecho para usar el nitro. También es posible dar dos tonos rápidos para usar una versión aún más potente, que consume la barra rápidamente.

La barra de nitro es importante en Asphalt 9 Legends

Juega el modo Carrera

La carrera es el principal modo de juego de Asphalt 9 Legends. En él, jugadores enfrentan una serie de carreras en diferentes pistas y necesitan vencerlas mientras cumplen objetivos para desbloquear fichas y nuevos vehículos. No dejes de empezar el viaje para garantizar un progreso más rápido en el juego de carreras.

Juega la carrera para avanzar en el Asphalt 9

Mejora tus coches

En Asphalt 9 Legends es posible turbinar sus vehículos mejorando atributos como velocidad máxima, aceleración, dirigibilidad y propulsión. Estas mejoras cuestan monedas, y garantizan el aumento del nivel general de los coches, para que sea posible usarlos en los torneos más avanzados del juego.

Mejore sus coches del Asphalt 9

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

Abastezca sus coches

En Asphalt 9 Leyendas, después de jugar algunas carreras, es necesario aguardar que los coches sean abastecidos. Si no desea esperar, es posible pagar la recarga inmediata con fichas del juego, o ver un anuncio patrocinado para reducir el tiempo en un 100%. Manténgase atento a los tiempos mostrados y programe para aprovechar al máximo sus partidos.

Ver anuncios para abastecer sus coches en Asphalt 9

Desbloquear nuevos coches

Al terminar las carreras y cumplir objetivos, usted recibe fichas que desbloquean nuevos vehículos en Asphalt 9 Legends. Administre los números de fichas restantes para liberar los vehículos que desee y participe en pruebas específicas para acelerar la obtención de estos elementos. Después de hacer clic para desbloquear y probar la nueva máquina.

Desbloquear coches en Asphalt 9

Recoge fichas de misiones

Al final de cada carrera, una pantalla mostrará su avance en las diversas misiones del Asphalt 9 Legends, y si usted terminó alguna de ellas. Siempre que una de las barras se llene por entero, puede hacer clic en el botón "Obtener" para recoger las fichas, que se sumarán a su saldo. Cuanto más juegue, más rápidamente acumulará los elementos.

Completa misiones para obtener fichas en Asphalt 9

Haz acrobacias para llenar tu barra de nitro

Disfruta de las rampas y saltos colocados en las pistas para hacer acrobacias con sus coches y llenar la barra de nitro más rápidamente. Usted conseguirá acelerar aún más durante las carreras, y mejorará su rendimiento, así como el saldo de fichas del Asphalt 9 Legends.

Haz acrobacias en rampas del Asphalt 9