Fortnite: Desafíos de la Semana 6 de la Temporada 7; ver cómo completar

Fortnite Battle Royale recibió la lista de retos para la sexta semana de la Temporada 7 en el PC, PlayStation 4 (PS4), Xbox One, Nintendo Switch y en la versión Fortnite Mobile para móviles Android e iPhone (iOS). Esta semana, las misiones implican buscar gnomos helados. A continuación, ver la lista completa de los desafíos, saber cómo finalizarlos y conseguir muchas estrellas para el Pase de Batalla.

¿Qué son los desafíos de la semana de Fortnite? Aprende todo sobre el sistema

Fortnite - compruebe el juego del juego

Pase libre

  • Vaciar una Caja de Munición en diferentes Puntos Denominados

Vaya a puntos del mapa marcados con nombres y rastreo en las construcciones por cajas de munición. Es necesario encontrar al menos siete de ellas para completar el desafío.

Fortnite: cómo completar los retos de la semana 6 de la Temporada 7

  • Busque Gnomos Helados

Gnomos helados son una de las novedades de la semana en los desafíos de Fortnite. Explore el mapa y encuentre siete unidades del nuevo elemento para recibir las cinco estrellas de esa misión.

  • Elimina a los oponentes en la Ciudad de la Suerte o en las Torres Tortas

Visita los lugares marcados en el desafío y busca y elimina enemigos para terminarlo. Es necesario abatir completamente tres advesarios en cualquier número de partidas para obtener diez estrellas doradas de la Fortnite.

Pase de Batalla

  • Etapa 1: Visita el Pico Polar y las Torres Tortas en una sola partida

El desafío de visita a dos puntos en un único partido está de vuelta. Mantente atento a los objetivos, ponte directamente en uno y ve al segundo lugar lo más rápido posible para completar el desafío, que se divide en tres partes.

Pico Polar está en una de las misiones de Fortnite

  • Hacer un Puck Gélido deslizarse por 150 m en un solo lanzamiento

La segunda novedad de la semana es el Puck Gélido, especie de disco que necesita ser deslizado por un largo camino en apenas un tiro. Busque apuntar correctamente en lugares con bastante espacio para conseguir.

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

  • Etapa 1: causar daño con SMG a los oponentes

La segunda misión por etapas de la semana pide que el jugador haga daño a oponentes usando diferentes tipos de armas. Comprueba los modelos de cada una de las etapas y alcanza a sus oponentes para completar el desafío.

Elimina a los oponentes con SMG en Fortnite

  • Cause daño con diferentes armas en una sola partida

En el segundo desafío difícil del Pase de Batalla, usa diferentes modelos de armas para causar daño a oponentes en un mismo partido. Usted tendrá que repetir el proceso en cinco partidas diferentes para terminar.

¿Tienes preguntas acerca de cómo jugar a Fortnite en Android? En el Foro del.