Cómo configurar el lector digital de MotoG5 Plus

El MotoG5 Plus, sucesor del Moto G4 Plus, es un smartphone intermedio de Motorola que tiene un sensor de huellas digitales. El componente promete más precisión en el reconocimiento si se compara al modelo anterior, facilitando el desbloqueo de la pantalla con seguridad sin necesidad de contraseña.

En el G5 Plus, el reproductor todavía se puede utilizar para reemplazar las teclas de navegación y promete ser uno de los principales destaques móviles. Aprenda, en el tutorial siguiente, cómo configurar el desbloqueo biométrico en el teléfono.

Revisión del MotoG5 Plus

Prueba el Moto G5 Plus: ver el análisis completo en nuestra revisión

Paso 1. Acceda a la configuración de su MotoG5 Plus y toque "Seguridad". A continuación, seleccione la opción "Impresión digital".

Acceda a la configuración digital

Paso 2. Avance e introduzca su método de desbloqueo predeterminado para continuar, como contraseña, PIN o predeterminado.

Introduzca la contraseña o el patrón para continuar

Paso 3. Ahora es el momento de registrar sus huellas digitales. Avance a la pantalla siguiente y toque varias veces en el sensor, sacando y colocando uno de los dedos para grabar la digital.

Toque el sensor varias veces

Paso 4. Toque el botón tantas veces como sea necesario para completar el círculo. Al final, puedes elegir "Añadir otra" para repetir el proceso y registrar otro dedo - es posible registrar hasta cinco dedos.

Añadir hasta 5 dedos

Paso 5. Incluso después de finalizar, puede volver al menú "Seguridad", ir a "Impresión digital", para incluir más dedos, borrar registros antiguos e intercambiar el nombre de las huellas digitales.

Excluye o renombra catastros

Paso 6. A partir de entonces, bastará tocar el sensor frontal del Moto G5 Plus para desbloquear el aparato con seguridad y encender la pantalla sin necesidad de presionar ningún botón o teclear contraseñas.

Toque el sensor para desbloquear y encender la pantalla

Comprar MotoG5 o MotoG5 Plus? En el Foro del.