Cómo enviar un vídeo de estilo Telescopio en el telegrama

El Telegram ganó el recurso Telescope en la actualización a la versión 4.0, disponible para móviles Android e iPhone (iOS). La novedad trae vídeos en formato circular que se pueden grabar con hasta un minuto de duración y enviados a otros usuarios del mensajero. Estos mensajes son diferentes de los vídeos adjuntos, ya que se envían y se excavan más rápidamente, ya que son más ligeros.

La funcionalidad está disponible sólo en los móviles, pero es posible compartir los vídeos vía web, en su perfil público de Telegram. Aprende, en las líneas siguientes, a enviar un vídeo en el estilo Telescope por el mensajero.

Cinco recursos que el WhatsApp tiene y que el Telegram queda debiendo

Aprende a enviar un vídeo en el estilo Telescope por el Telegram

La aplicación de: recibe los mejores consejos y últimas noticias en su móvil

Paso 1. Abra el telegrama y seleccione un contacto para enviar el vídeo - puede ser de una conversación existente o un nuevo chat.

Paso 2. Dentro del chat, toque una vez en el icono del micrófono para convertirlo en el icono de vídeo.

Abra una conversación en el telegrama

Paso 3. Apunte a donde quiere grabar, presione y sostenga en el icono de vídeo. De forma predeterminada, la grabación se produce con la cámara frontal del teléfono.

Paso 4. Usted puede continuar sosteniendo el icono de grabación o arrastrando el dedo hacia arriba, para bloquear la captura, sin necesidad de mantener presionado.

Inicie la grabación en el telegrama

Paso 5. El vídeo se enviará una vez que termine la grabación - recuerde que el límite máximo es de un minuto.

El vídeo será enviado por el Telegram

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál quedó mejor después de la actualización? Opina en el foro.