Sea of ​​Thieves: vea consejos para el juego de piratas de Xbox One y PC

Sea of ​​Thieves es un juego en línea de aventura disponible para Xbox One y PC (echa un vistazo a los requisitos para ejecutar el juego en el ordenador). Un lanzamiento de Rare, el título con temática pirata renueva el concepto de libertad al ofrecer un amplio mundo abierto para explorar con los amigos. ¿Por qué no?

El análisis de Sea of ​​Thieves

Siempre que sea posible, juegue acompañado

Explorar y desbravar los siete mares al lado de otros jugadores es, con mucho, una experiencia mucho más agradable. Además, las misiones se hacen más fáciles cuando se está acompañado, ya que su barco estará más seguro con otros hombres a bordo.

Sea of ​​Thieves: confiera consejos para empezar bien en el juego cooperativo de pirata

La desventaja al iniciar solo, con un barco más frágil y compacto, es que usted quedará más expuesto y no tendrá la ayuda si tiene la embarcación invadida por otros grupos. Siempre que sea posible, juegue acompañado para acumular oro más rápido.

Repare el buque

Independientemente de la embarcación que se escoja, sepa que todas pueden hundirse al ser dañadas. Quédate de ojo en algunas señales del barco, pues podrás perder oro al verlo naufragar.

Utilice el cubo para sacar el exceso de agua, que se encuentra en la zona inferior de la cubierta, y utilice madera para cerrar los agujeros de colisiones o disparos enemigos. En barcos más grandes, busque distribuir las tareas de restauración entre sus aliados.

Sea of ​​Thieves: repare el barco para evitar perder tesoros

Recoge misiones antes de partir

Antes de partir para un viaje, asegúrese de tener al menos tres jornadas activas en su inventario - de preferencia, una de cada facción para progresar igualmente. Para activarlas, hable con los mercaderes en los puestos avanzados y defina el objetivo.

Es importante resaltar que, según el progreso, las solicitudes de misiones pasan a tener un costo en oro. Por lo tanto, elija con atención y enfoque en objetivos más simples, si usted está solo, o que dan más trabajo, si usted está con los amigos - eliminar hordas de calaveras, por ejemplo, es un gran objetivo para cumplir en equipo.

Usted puede activar cualquiera de las tres jornadas disponibles en su inventario dentro del propio barco, desde la mesa de misiones - que se asigna en la misma área del mapa.

Sea of ​​Thieves: recoger las jornadas y activarlas antes de partir

Si el viaje no está activo, no podrá ver su objetivo, así como el mapa del destino que se va a descubrir. Si la jugadora es en modo cooperativo, sus compañeros todavía pueden votar si desean o no seguir con la propuesta de aventura.

Preparación es fundamental

El sistema de navegación es, sin duda, uno de los puntos más altos de Sea of ​​Thieves. Aunque es un poco complejo a primera vista, el proceso de preparación se vuelve natural a medida que el jugador progresa y hace nuevos viajes.

Antes de explorar los siete mares, recuerde que va a encender las velas y posicionarlas estratégicamente para que el barco navegue de acuerdo con la marea. Otro punto importante es fijar y soltar el ancla antes de embarcar o llegar a un nuevo lugar.

Sea of ​​Thieves: a primera vista, el sistema de navegación parece complejo

Recoger recursos por los escenarios

Es importante recoger madera y otros tipos de materia prima para llenar la acción de la nave. Explore los escenarios de forma minuciosa y recopile recursos en baúles, cajas y otros objetos de interacción colocados en las islas.

Entiende la rueda de items antes de explorar el mundo

Sea of ​​Thieves es escaso en explicaciones y tutoriales, pero de forma intencional justamente para estimular al jugador a descubrir solo sus objetivos y actividades por el mundo. Esto queda claro cuando el personaje despierta en una isla sin ningún tipo de instrucción.

Por ello, es muy recomendable prestar especial atención a los recursos disponibles en la rueda de elementos. Dedíquese a aprender las funcionalidades de elementos esenciales, como el binocular, la brújula, la azada, la linterna y hasta los artículos consumibles - comer plátano, por ejemplo, restablece la barra de vida.

Sea of ​​Thieves: entienda las características de los elementos antes de iniciar una aventura

Entregue el oro en seguridad

La dinámica de juego es bastante simple, pero puede causar confusión por no traer muchas explicaciones. Al aceptar jornadas en una de las tres facciones de mercaderes, en los puestos avanzados, cumpla el objetivo y lleve el baúl de tesoro al mercader que le ofreció la misión.

En caso de que usted no vuelva con el baúl, el premio en efectivo no será concedido. Tenga en cuenta que quien abre el arca para entregar el oro es el mercader, entonces transportar el elemento en seguridad hasta que es una de las partes más importantes del bucle de misión. Sólo tenga cuidado de no ser atacado por un Kraken o piratas rivales durante el recorrido.

¿Qué juegos te gustan jugar online? En el foro del!