Uber: comparte su ubicación en tiempo real con los conductores

Uber recibió una actualización para permitir a los usuarios compartir su ubicación en tiempo real. La función, disponible en la aplicación para iPhone (iOS) y smartphones Android, está en la configuración y proporciona la visualización en vivo sólo con conductores que aceptan una carrera. La funcionalidad fue creada para agilizar el inicio de la carrera y también puede evitar que el conductor no encuentre a un pasajero que está caminando a un lugar seguro.

De forma predeterminada, el servicio se desactiva en la configuración de la aplicación y, por lo tanto, corresponde al usuario decidir si considera seguro compartir su ubicación en directo con el motor de búsqueda. En el tutorial siguiente, preparamos un paso a paso que muestra cómo utilizar el recurso.

Tutorial enseña cómo habilitar el uso compartido de ubicación en tiempo real con los conductores de Uber

Cancelar la carrera sin pagar la tasa? Conoce las reglas de Uber, Cabify y 99

Paso 1. Abra el Uber y toque el icono de tres barras en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, acceda a "Configuración".

Ruta de acceso a la configuración de Uber

Paso 2. Siga por "Privacidad" y, a continuación, acceda a "Ubicación".

Ruta para acceder a las opciones de privacidad de Uber

Paso 3. Active la opción "Compartir ubicación en tiempo real".

Acción para habilitar el uso compartido de ubicación en tiempo real en Uber

Con la opción activada, el conductor podrá comprobar en tiempo real donde usted está durante su espera para iniciar la carrera.

Cabecera vs Uber: ¿cuál es el mejor en Brasil? En el Foro del.