Cómo acceder a la galería de MotoG

Las fotos de MotoG pueden ser accedidas rápidamente por Google Fotos. La aplicación de Google le permite organizar sus imágenes y vídeos con sencillez, además de realizar una copia de seguridad automática en la nube para guardar una copia de sus medios fuera del smartphone.

En el tutorial siguiente, cómo acceder a la galería de fotos del Moto G. El paso a paso se realizó en un Moto G5S Plus con Android 8.1 (Oreo) pero también sirve para otras generaciones del smartphone y versiones de Android.

¿Quieres comprar Motorola con descuento? Conozca Comparar

Ver cómo acceder a la galería de MotoG con Google Fotos

Paso 1. Abra Google Fotos.

Icono de Google Fotos en la pantalla de inicio y en la bandeja de aplicaciones de Android

Paso 2. La aplicación se abrirá en la ficha "Fotos", que reúne imágenes y vídeos capturados con la cámara del teléfono. Los medios se organizan por fecha, desde el más reciente al más antiguo.

Abre principal de Google Fotos muestra fotografías y vídeos por fecha

Paso 3. Toque la foto para verla a pantalla completa. La pantalla que se abrirá cuenta con herramientas para compartir la imagen, editar, mostrar datos EXIF ​​y eliminar. Las opciones de edición, que aparecen en destaque en el montaje a continuación, cambian de foto a vídeo.

Herramientas de edición de fotos de Google Fotos en MotoG

Paso 4. Para ver las imágenes que no hayan sido registradas por su MotoG, entre en la ficha Álbumes. En esta parte se muestran los ámbitos creados por el propio Google utilizando inteligencia artificial. A continuación, todas las colecciones en el dispositivo estarán disponibles, organizadas según el tipo de archivo y fuente de origen (Cámara, Screenshots, WhatsApp Images, WhatsApp Video, etc).

Pantalla con álbumes de imágenes de Google Fotos en móvil MotoG

Paso 5. Para organizar un álbum de acuerdo con sus propios criterios, toque "Nuevo álbum". A continuación, dé un título (por ejemplo, viaje de vacaciones 2018) y seleccione las fotos y vídeos que desee.

Creación de álbum de fotos y vídeos en Google Fotos

Via Motorola

Revisión de MotoG6: comprueba nuestro análisis completo

¿Cuál es la mejor compra de Moto Z2 Play o Moto G6 Plus? Opina en el foro de Tech Todo.