Cómo compartir mensajes de Sarahah en Facebook y otras redes sociales

Sarahah, aplicación de mensajes anónimos que está haciendo un enorme éxito en el iPhone (iOS) y Android, es totalmente privado. Esto significa que sólo tienes acceso a los comentarios que has recibido. Sin embargo, con una simple sugerencia, es posible compartir estos comentarios con sus amigos de Facebook, Twitter, WhatsApp y otras redes sociales o mensajeros. El mensaje se publica en una foto con un marco personalizado.

En el tutorial siguiente, vea cómo exportar los comentarios recibidos en Sarahah para sus perfiles en otras aplicaciones. El paso a paso es lo mismo para los usuarios del celular de Apple y para quien tiene un teléfono móvil con el sistema de Google.

Conoce a Sarahah, nueva aplicación de mensajes anónimos

Además de Sarahah: recuerde otras plataformas de mensaje anónimo

Paso 1. Abra Sarahah y toque el botón situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla para acceder a sus comentarios. Al lado de la retroalimentación que desea compartir, toque el icono representado por un avión de papel.

Acceda a sus comentarios

Paso 2. Se mostrarán las opciones de uso compartido. Toque sobre la red social o mensajero en el que desea publicar la foto con la retroalimentación y, si lo prefiere, escriba un comentario. Por último, toque "Publicar".

Compartiendo el comentario en las redes sociales

Paso 3. El mensaje se publica en una foto con un marco de Sarahah. En este ejemplo, utilizamos Facebook, pero el procedimiento es el mismo para las demás redes sociales, como Twitter, Instagram y LinkedIn.

Mensaje se publica en un marco

Disfruta de los consejos para mostrar a tus amigos los comentarios recibidos o responder una pregunta anónima hecha por el Sarahah.

Cómo recuperar un mensaje bloqueado en Sarahah? Descubre en el Foro del.