Consejos para jugar a Arms, nuevo juego de lucha de Nintendo Switch

Arms es un juego de lucha con lanzamiento exclusivo para el Switch que fue desarrollado por la propia Nintendo. El juego promete detonar en la escena competitiva gracias a los personajes carismáticos, controles profundos y combate táctico adictivo. Para ayudarle a mandar bien en el título, lo preparó este tutorial con consejos, estrategias y comandos.

Arms es el nuevo juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch

Llevando en el brazo

El Arms posee dos esquemas de controles diferentes: por movimiento a través de Joy-Con descubiertos, o por medio de joysticks fijos, como el Pro Controller. Cada uno de ellos tiene sus propios comandos, beneficios y limitaciones.

Arms es más preciso con controles de movimiento

Los controles de movimiento son más difíciles de conseguir la forma, pero son más precisos. Mueve inclinando los Joy-Con hacia un lado, salta con R, corre con L, aprieta ZR o ZL para el golpe especial, cruce los brazos para bloquear o empuje los dos brazos hacia delante para agarrar.

En el control tradicional, salta con X, corre con Y, usa B o ZL para dar puñetazos con el brazo izquierdo, ZR o A con el derecho, agarra L3 para bloquear, usa L o R para soltar el especial, y agarra apretando A y B al mismo tiempo. En este sistema de controles es imposible moverse inmediatamente después de dar un golpe, entonces tenga cuidado.

Sea cual sea su elección, es una buena idea practicar bastante en los diferentes modos de juego de Arms. Usted sólo puede jugar partidas multijugador en línea rankeadas después de poner a cero el modo Grand Prix en la dificultad cuatro.

Arms: termine el Grand Prix en la dificultad 4 para habilitar el online rankeado

Guía de luchadores

Cada personaje de Arms posee sus propios puntos fuertes y débiles, entonces juegue con todos y experimente bastante hasta encontrar su favorito. Spring Man es peligroso cuando se queda con menos de un cuarto de vida, pues sus brazos siempre se cargan con ataques elementales.

Además, Ribbon Girl tiene la mejor movilidad aérea, siendo capaz de saltar hasta cuatro veces en el aire en un mismo salto. Ninjara, por otro lado, es capaz de teletransportarse en pleno aire, además de ejecutar un teleport después de un bloqueo exitoso.

Arms: Ribbon Girl puede saltar varias veces sin pisar el suelo

Master Mummy recupera energía mientras bloquea, además de aguantar cualquier golpe normal sin quedar aturdido. Si Min Min ejecuta una esquiva mientras salta, realizará una patada giratoria letal.

Twintelle posee un gran lanzamiento, capaz de causar 160 de daño a cada embudo, además de cargar en pleno aire al dar una esquiva. Mechanica puede planear por unos segundos sosteniendo el botón de salto, además de aguantar bien los daños con su armadura.

Atms: Min Min puede dar patadas en el aire al esquivar

Kid Cobra tiene la esquiva más ligera del juego, y el mejor tiro, que causa 170 puntos de daño. Helix, por otro lado, es el único personaje capaz de estirar su propio cuerpo verticalmente al sostener el botón de salto, o agacharse con el botón de esquiva.

Byte & Barq son el único doble disponible en el actual elenco del juego. El cachorro es controlado por la CPU y hará todo para bloquear ataques usando su cuerpo, pero puede ser aturdido por hasta cinco segundos. Intenta saltar en tu cabeza para crear un campo de fuerza y ​​saltar bien alto.

Arms: prueba varios combos de personajes y brazos

Descarga gratuita de la aplicación del: reciba consejos y noticias de tecnología en Android o iPhone

Una manocita

Además de dominar a los personajes, hay que practicar bastante con las decenas de brazos diferentes disponibles para la selección. Al principio de todas las luchas, usted puede seleccionar un poder para el brazo izquierdo, y otro para el brazo derecho.

Para liberar más opciones hay que ganar dinero y luego participar en un minijuego. En el menú inicial, haz clic en "Get Arms" y, adentro, pasa al menos 30 monedas para entrar en el juego, que tiene tiempo limitado dictado por tus gastos.

Arms: compra nuevos brazos haciendo clic en Get Arms en la esquina inferior

Ganar dinero y brazos

En el minijuego de Get Arms, intenta romper el máximo posible de blancos hasta que una caja sorpresa aparezca volando en el fondo del escenario. Romperla rápidamente, pues es ella quien cargará su nuevo brazo, que es seleccionado aleatoriamente.

La mejor manera de ganar dinero rápidamente en Arms es jugar bastante los modos Versus en disputas rápidas, ya que cada victoria rinde premios en dinero. Solo o con amigos, practique bastante en los modos de baloncesto y voleibol para sumar monedas sin esfuerzo.

Arms: ganar dinero más rápido jugando los modos Versus

Ya provisto de varios brazos, intenta hacer una selección equilibrada de poderes. Por ejemplo, utilice en un brazo algún poder que sirva de escudo o que irrite al enemigo lo empujando hacia lejos, y otro brazo que lo castigue con ataques pesados. Prueba de todo hasta encontrar el combo ideal para ti.

¿Te ha gustado el anuncio de Nintendo Switch? En el foro del!