: Fortnite Battle Royale: ver consejos para construir mejor en el juego

Que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo, y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. Además de construir caminos, la función también es muy útil para protegerse de enemigos y ganar ventaja en disputas. En el caso de Fortnite.

Fortnite: cómo salvar y ver las réplicas de los partidos

Nunca se quede sin recursos

Los materiales de Fortnite (madera, piedra y hierro) son esenciales a la hora de hacer sus construcciones, y no pueden faltar en los momentos más intensos de los partidos. Desde el comienzo del juego, siempre que ingrese a alguna casa, aproveche para detonar los objetos con uno o dos golpes de su selección, y llenar su inventario. Este hábito hará que esté siempre listo.

Fortnite - compruebe el juego del juego

Construye caminos reforzados

Al tratar de subir grandes alturas con una rampa, usted puede convertirse en un objetivo fácil para sus oponentes, que pueden destruir su base, haciendo que toda la estructura caiga. Para ello, procure usar materiales más resistentes como piedra o hierro, y crear barreras para impedir los disparos de ángulos frontales.

Construye caminos reforzados en Fortnite

Utilice construcciones para evitar daño de caídas

¿Necesitas huir rápidamente pero has encontrado un gran acantilado delante de ti? Sus rampas pueden servir como escalones, para que usted descienda poco a poco sin recibir daño. Basta estar listo para construirlas en los bordes de las caídas mientras avanza.

Usa rampas para evitar daños en las caídas en Fortnite

Protegerse inmediatamente

Una de las prácticas más comunes de jugadores experimentados es construir rampas o paredes rápidamente tan pronto como son golpeadas por disparos o se enfrentan a enemigos. Esto te hará un objetivo más complicado, y te dará la oportunidad de prepararse para el combate.

Protegerse inmediatamente durante batallas en Fortnite

Alterne los modos de construcción

Los jugadores de las consolas pueden enfrentarse a una cierta dificultad a la hora de construir, ya que esto requiere comandos adicionales en el control. Afortunadamente Fortnite tiene opciones dedicadas, que pueden facilitar la vida de los jugadores de Xbox One, PS4 y Switch. No deje de probar las opciones Constructor Rápido y Profesional de Construcción.

Utilice los modos alternativos de construcción en Fortnite

Utilice los fuertes 1x1

Los fuertes 1x1 son una gran herramienta para ganar ventaja sobre los adversarios y tener una visión privilegiada del mapa. Especialmente útiles al final de los partidos, estas construcciones también funcionan como un buen escondite. Para usarlas, basta con hacer un cercado de madera, aplicar una rampa y luego cerrar el suelo con una plataforma. Repita el proceso para crear más pisos.

Aprenda a montar fuertes 1x1 en Fortnite

Instalar trampas sorpresa

Siempre que construir estructuras más complejas, no dejes de instalar tus trampas en partes más ocultas del sitio. Esto puede garantizar eliminaciones fáciles, de enemigos desavisados ​​que llegan a su fuerte sin prestar atención.

Sorprenda a enemigos con trampas en Fortnite

Edite sus construcciones

Además de montar paredes, rampas y plataformas, los jugadores de Fortnite también pueden editar esas construcciones, creando puertas, vanos y aberturas. Sólo basta con acercarse a la pieza que desea editar, hacer clic en el mando y mover el cursor a las partes que desea abrir.

Edite las paredes construidas en Fortnite