Fortnite: vea la ubicación de todos los Puntos Avanzados de Expedición

Fortnite Battle Royale juego libre de Epic Games para PC, PS4, Xbox One, interruptor de Nintendo, y Fortnite móvil versión para los teléfonos Android y iPhone (iOS), ganó la nueva misión para los desafíos de la semana en el que los jugadores deben visitar el Puntos avanzados de envío distribuidos por el mapa. Se tratan de barracones rojos con diversos baús y aviones Tormenta X-4. Compruebe la ubicación exacta de los lugares para terminar el desafío.

Fortnite: Desafíos de la Semana 7 de la Temporada 7; ver cómo completar

El primer Punto Avanzado de Expedición está en la parte superior izquierda del mapa, entre las Colinas Asombradas y el Prado de la pereza. Sólo tienes que subir en una pequeña montaña para identificar la construcción.

Fortnite: compruebe la ubicación de todos los Puntos Avanzados de Expedición

Siga hasta el punto que separa la parte verde y nevada del mapa, al lado de las márgenes esnobes, para encontrar otro punto avanzado de envío, que está en el lado con hierba. Se coloca entre dos pequeños picos.

Separación entre la parte forestal y nevada del mapa tiene un punto avanzado de envío en Fortnite

En la parte central de la parte superior del mapa, vaya al Prado de la pereza y baje un poco hacia el Templo de los Tomates para encontrar uno de los Puntos Avanzados de Expedición, situado en una ligera elevación.

Uno de los Puntos Avanzados de Expedición está por debajo del Prado de la Pereza de Fortnite

Siga hacia el desierto del mapa, cerca de la región del Paraíso de las Palmeras. El Punto Avanzado de Expedición está bien en la división con el terreno césped, en la parte inferior derecha del mapa de Fortnite Battle Royale.

Vaya hasta el Punto Avanzado de Expedición del Paraíso de las Palmeras en el Fortnite

En el lado derecho del mapa, en el área de la Cabaña Solitaria, rodee los árboles y suba en el terreno elevado para encontrar uno de los Puntos Avanzados de Expedición. Está a la izquierda de la Cabaña.

Uno de los Puntos Avanzados de Expedición está en la región de la Cabaña Solitaria

En el centro del mapa, vaya hasta el cráter empoeirado, y suba a un pequeño pico de su lado izquierdo para acceder a uno de los puntos avanzados de envío, que está en uno de los pisos superiores del lugar.

Encuentre un Puntos Avanzados de Expedición al lado del Cráter Empoeirada

El último Punto Avanzado de Expedición está en el área nevada del mapa, en la esquina inferior izquierda. A partir de las Minas Matrices, baje en línea recta hasta encontrar algunas rocas cubiertas por hielo, que esconden la construcción roja.

Uno de los Puntos Avanzados de Expedición está en el área nevada de Fortnite

¿Todavía tienes dudas sobre cómo jugar a Fortnite en Android? ¡Consulte el foro del!

Fortnite - compruebe el juego del juego