Cómo vender artículos robados en Kingdom Come: Deliverance

En Kingdom Come: Deliverance, lanzamiento de Warhorse Studios para PS4, Xbox One y PC (Steam), la venta de artículos robados es una manera rápida de ganar dinero, sin embargo, no es una acción tan simple como parece. Los mercaderes no tienen interés en comprar objetos robados y Henry todavía puede terminar en la cárcel por eso.

Cómo tener dinero infinito en The Witcher 3

Los objetos robados están marcados con una mancha negra en el inventario. Usted puede incluso tratar de vender a los mercaderes, pero difícilmente aceptarán pagar por este tipo de artículo. En raros casos, los NPCs ofrecerán menos de la mitad del precio, dejando a Henry en el perjuicio.

Cómo vender artículos robados en Kingdom Come: Deliverance

Y, en el peor de los casos, lo denunciarán a los guardias. Sin embargo, hay una manera de vender estos artículos sin ser atrapados por las autoridades.

The Good Thief

Después de la introducción del juego, te alojar en la casa de Miller Peshek. Habla con él para iniciar la misión del Buen Ladrón y pagar lo que debe - no posponer las cosas, se le cobrará por la deuda. Completar las tareas requeridas y devolver el anillo a Woyzeck Kohelnitz. Al completar el objetivo de la misión, podrás vender tus artículos robados para él.

Completa la misión The Good Thief y vende tus artículos a Woyzeck o Simon

Woyzeck y Simon

Woyzeck y Simon son los NPC que compran elementos robados. El primero está al este de Neuhof, en una pequeña casa a la orilla del río.

En Kingdom Come: Kingdom Come: Deliverance, Woyzeck está al este de Neuhof, en la región de Kohelnitz

El segundo es el monasterio directa, al norte de la ciudad de Sasau.

Simon está al oeste del monasterio de Sasau en Kingdom Come: Deliverance

¿Cuáles son los mejores juegos de RPG? En el foro del.