Cómo desmontar, cambiar y mejorar armas y equipos en Destiny 2

Mejorar armas o equipos en Destiny 2 es un poco diferente del estándar de la mayoría de los juegos de disparos en primera persona. El título de Activision para PS4, Xbox One y PC sigue de cerca lo que se vio en la aventura original con pequeños cambios entre un punto y otro. Es posible desmontar elementos para construir nuevos, comprar, recibir de enemigos muertos, entre otros caminos. Aprende cómo administrar tu inventario y mejorar las habilidades del Guardián a lo largo de la campaña:

Leer el comentario de Destiny 2

Cómo utilizar el sistema de equipo de Destiny 2

Cómo desmontar equipos

¡Desmontaje es necesario! Muchas armas o equipos, principalmente desde el principio, quedan débil con rapidez. Así, es necesario desmontarlas para obtener dispositivos más poderosos adelante en la historia. No hay ventaja en la venta de estos elementos obsoletos y todo lo que el jugador puede hacer mejor es guardarlos o deshacerlos.

Cómo utilizar el sistema de equipo de Destiny 2

Para desmontar es necesario ir a la pantalla del personaje, seleccionar el equipo y presionar el botón correspondiente de acción. Los elementos que quedan y los componentes de luz se almacenan en su inventario de forma automática. Siempre que un arma o armadura presente menos de la mitad del poder de su personaje actual, desmontela sin pensar dos veces.

Destiny 2 tiene tres armas

Es siempre bueno recordar, pues el juego no deja claro: todo Guardián puede usar, en cada fase, hasta tres armas. Una principal, la secundaria - de igual o mayor poder - y la especial que, por más que tenga munición escasa, es capaz de devastar enemigos con pocos tiros. También presentan diferentes colores de carga, en el orden: blanco, verde y morado.

Cómo utilizar el sistema de equipo de Destiny 2

Para alternar entre las dos primeras, simplemente presione el triángulo o Y, el botón equivalente en la Xbox. Para acceder a la tercera, presione y mantenga el mismo botón durante unos segundos. Cambia siempre que sea necesario para vencer a los enemigos más fuertes o acabar con la munición.

Cómo guardar equipos

En la cafetería, el mapa en el que los jugadores se encuentran sin conflictos en Destiny 2, hay una caja fuerte para guardar equipamientos antiguos. ¿Por alguna razón usted no quiere desmontarlos o convertirlos en otros? Entonces basta con ir a este baúl y dejar viejos objetos por allí.

Cómo utilizar el sistema de equipo de Destiny 2

El arca se encuentra justo en el centro de la cocina, donde hay un espacio redondo para reunir a los Guardianes. Sólo tienes que llegar cerca y presionar el botón de acción para activarlo. Se seleccionarán los lugares correspondientes de equipo.

Cómo infundir armas

Destiny 2 tiene el sistema de crear armas llamado "infundir". Con él es posible obtener equipos legendarios o exóticos, aumentando el nivel de poder de su héroe. La infusión, en realidad, no crea armamentos de cero, sino que toma alguna como base y la mejora, casi que transformándola en una nueva.

Cómo utilizar el sistema de equipo de Destiny 2

Para hacer esto, sin embargo, hay que obtener pertrechos con elementos exóticos y áreas especiales. El jugador deberá acumular fragmentos legendarios para que sirvan en la mejora y la creación. Para verlos, abre el menú de perfil de tu Guardián y cheque los equipos amarillos o morados. El problema de infundir es que este tipo de funcionalidad sólo está disponible después del "end game", es decir, a niveles muy altos.

¿Usted tiene gusto de Destiny? ¡Comparta sus historias con otros jugadores en nuestro Foro!