Cómo ser abducido en los Sims 4

Los alienígenas han regresado a los Sims 4 en el paquete en el trabajo, una de las expansiones de EA para Windows y Mac. Estos seres tienen poderes sobrenaturales, puede hacerse pasar entre la población y todavía son capaces de utilizar Sims como conejillos de indias para reproducir su especie. ¿Quieres conocer a los alienígenas? Entonces vea cómo ser abducido.

: Los Sims 4: Gatos y Perros

La abducción alienígena es un fenómeno que ocurre al azar, es decir, no hay como forzar ese evento. Sin embargo, puede aumentar considerablemente sus posibilidades de carrera o con los tramposos del científico.

Ver como ser abducido en Los Sims 4: Al trabajo

Carrera de científico

El primer paso hacia una abducción es llegar a la cima de la carrera de científico (Explorador Extraterrestre). Con esto, el Sim desbloquear el Invenciones Builder, donde se puede crear una antena parabólica, un objeto que sirve como un receptor para repeler o atraer a los extranjeros.

Paso 1. Compre el Constructor de Invenciones en el modo de construcción;

Comprar el constructor de inventos de los Sims 4: al trabajo

Paso 2. Deje que el concentrado Sí, utilizando libros o buscando ideas en el ordenador. Esto le hará pensar en una nueva invención;

Si la nueva idea no es la antena, vuelva a intentarlo hasta que suelte el objeto.

Una ducha pensativa puede hacer fluir la inspiración en Los Sims 4: Al trabajo

Paso 3. Cree la Antena Parabólica y colóquela en el patio de la casa;

Para ello, el Sim necesitará tres metales y tres cristales. Ellos son obtenidos cavando piedras o en lugares secretos, como la Gruta Olvidada.

Toma el metal y el cristal para crear la antena parabólica en Los Sims 4: Al trabajo

Paso 4. Haga clic en el objeto y extranjeros de contacto;

Usa la antena para entrar en contacto con aliens en Los Sims 4: Al trabajo

Sí Coloque el exterior de la casa en el horario de las 21 hs y 05 a.m.. Si el contacto funciona, una nave alienará le llevará a otro planeta.

Recuerde que la antena no está segura de abducción, sólo aumenta las posibilidades de que suceda. Si no funciona, reactive el contacto e inténtelo de nuevo la noche siguiente: el efecto del objeto dura 24 horas.

Trucos para ser abducido

El único problema con el método anterior es que requiere tiempo y dedicación. Si su Sim no tiene interés en la carrera científica, pero todavía quiere entrar en contacto con seres extraterrestres -o tener hijos con ellos-, existe un código para desbloquear la Antena Parabólica.

Introduzca los siguientes comandos para abrir la consola de escritura:

comandos

ventanasMAYÚS + CTRL + C
MacCOMMAND + SHIFT + C
PS4L1 + L2 + R1 + R2
Xbox OneLB + RB + LT + RT
deslizarse para ver el contenido

Paso 1. Introduzca el código y confirmar bb.showhiddenobjects;

Paso 2. Pulse F12 para abrir la orden de compra;

Usa los códigos para desbloquear la Antena Parabólica en Los Sims 4: Al trabajo

Paso 3. En la barra de búsqueda, la antena tipo y comprar el objeto.

Ahora, vuelva al paso 4 y tratar de ponerse en contacto con los extraterrestres.

Cómo tener un bebé alien en los Sims 4

Si el Sí abducido es un hombre, entre la edad de Joven Adulto y Anciano, hay grandes posibilidades de que él regrese embarazado de un alienígena. El embarazo, sin embargo, no es nada fuera de este mundo. Normalmente ocurre en un período de tres días. El bebé tendrá piel colorida y poderes alienígenas.

Los Sims que sufren abducción pueden volver embarazados en Los Sims 4: Al trabajo

Para una mujer embarazada de aliens, ella tendrá que conocerlos cara a cara. Una forma de hacerlo es a visitar Sixam, el planeta de origen de ellos. O simplemente puede crear una herramienta en el extranjero Crear un Sim.

La diferencia, en este caso, es que el bebé no tendrá habilidades especiales, pues será un híbrido de alienígena y humano. Los poderes sólo aparecen si el niño tiene dos padres extraterrestres o nace de una abducción.

¿Qué estás pensando en los Sims 4? ¿Por qué?