No le gustó el iOS 12 Beta? Aprende cómo volver el iPhone para iOS 11

La versión de prueba de iOS 12 ya puede ser instalada por cualquier usuario de iPhone o iPad. El iOS 12 Beta trae mejoras de rendimiento, agrupación de notificaciones, nuevas opciones para No Perturbe, control de actividad y nuevos Animojis y Memojis para iPhone X. Por otro lado, el carácter experimental puede presentar incompatibilidad con aplicaciones, bugs y trabamientos, que molesta a los usuarios.

En el tutorial siguiente, sepa cómo hacer downgrade y volver a iOS 11. El procedimiento se realizó en un iPhone 8 y en la versión de iTunes para Mac, pero los consejos valen para los usuarios de otros modelos del teléfono de Apple, así como los usuarios de PC con Windows.

Aprende a restaurar el iPhone con iOS 11

Cómo descubrir aplicaciones con acceso a tus fotos en Android y iPhone

Paso 1. Conecta tu iPhone o iPad al ordenador mediante el cable USB y abre iTunes. A continuación, debe colocar el dispositivo en modo de recuperación, de acuerdo con las instrucciones siguientes.

  • En el iPhone 5S, iPhone 6S, iPhone 6S Plus o iPad: mantenga pulsados ​​los botones Inicio y el botón de encendido hasta que aparezca el icono de iTunes.
  • IPhone 7 o iPhone Plus 7: Pulse y mantenga pulsados los botones de encendido / apagado y el volumen hasta que aparezca el icono de iTunes.
  • En el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X: apriete y suelte el botón de aumento de volumen, apriete y suelte el botón de descarga de volumen y mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el icono de iTunes.

Paso 2. En el ordenador, iTunes mostrará un mensaje que indica que hay un problema con el iPhone o el iPad. Haga clic en "Restaurar".

Haga clic en Restaurar para volver a instalar iOS

Paso 3. A continuación, confirme haciendo clic en "Restaurar y Actualizar". Recuerde que este procedimiento borrar todos los datos de su dispositivo. Es recomendable tener copia de seguridad de la información para restaurarlas más adelante.

Confirme que desea reinstalar el sistema

Paso 4. iTunes mostrará las notas de lanzamiento de iOS 11.4, la versión más reciente del sistema de Apple. Haga clic en "Siguiente".

Notas de lanzamiento de iOS 11.4

Paso 5. Haga clic en "Concordar". La descarga del sistema se iniciará y puede tardar algunas horas en completarse, dependiendo de la velocidad de la conexión. Cuando termine, la instalación será automática. Mantenga su iPhone o iPad conectado al ordenador todo el tiempo.

Concorde con el contrato y espere a la instalación

Su iPhone o iPad se restaurará con la versión estable de iOS. Si ha realizado una copia de seguridad de los datos antes de instalar iOS 12 durante el proceso de configuración inicial, tendrá la opción de restaurarlos mediante iTunes o la copia de seguridad en la nube de iCloud.

Con información: Cnet

Cómo actualizar iOS en el iPhone y el iPad

¿Qué smartphone de Apple vale más la pena comprar? Ver último mensaje