Los Sims 4: Cómo convertirse en vampiro

Los Sims pueden experimentar la inmortalidad y el deseo incontrolable por plasma en Los Sims 4: Vampiros, paquete de contenido de la serie disponible para PC, PS4 y Xbox One. Las criaturas cuentan con poderes vampíricos, y se vuelven capaces de manipular y transformar otros Sims. En este tutorial se convierte en un vampiro.

En el caso de los Sims 4: Vampiros

Usted debe hacer amistad con un vampiro para desbloquear la opción de transformación. El mejor lugar para encontrarlos es en Forgotten Hollow.

Encuentra un vampiro y haz amistad con él

Viaje al mapa de Forgotten Hollow y charla con Vladislaus, un maestro vampiro que vive en la vecindad. Usa las interacciones hasta que los Sims se conviertan en amigos. Esta es sólo una opción, usted puede hacer amistad con otros vampiros por la ciudad, casa o en otros lotes.

Hecho eso, escuela "Pedir para Transformar" en las acciones amistosas.

para Transformar "cuando está disponible

El Sim será mordido por el vampiro y recibirá plasma, haciendo que gane el estatus de "Hambre extraña". El proceso de transformación tarda alrededor de un día y medio. En ese tiempo, el Sim sentirá un hambre devastadora, pero quedará incómodo al comer comidas normales.

Durante el período de transformación, el Sim puede sentir efectos extraños en Los Sims 4

¿Qué estás pensando en los Sims 4? ¿Por qué?