Google Maps: agregue paradas en las gasolineras durante una ruta

La aplicación de Google Maps permite a los usuarios crear rutas con paradas rápidas en las gasolineras. La función es ideal para personas que no quieren olvidarse de abastecer el coche o que desean elegir un puesto preferido antes de salir de casa. Disponible para móviles Android e iPhone (iOS), la función "Buscar en el trayecto" también ofrece sugerencias de paradas rápidas en restaurantes, hoteles, bares y restaurantes.

Durante la ruta, la aplicación indicará la dirección hasta la estación de gasolina y, después del abastecimiento del vehículo, continuará normalmente el recorrido hasta el punto final definido. El siguiente procedimiento es el mismo en la aplicación para Android y iPhone, echa un vistazo.

Google Maps permite programar paradas rápidas en gasolineras durante una ruta en el móvil

Google Maps con información incorrecta? Aprenda cómo corregir

Paso 1. Abra Google Maps y toque el icono azul "Ir". A continuación, toque la opción "Elegir destino".

Opción para iniciar la configuración de una ruta en Google Maps

Aplicación del: reciba consejos y noticias de tecnología en tu móvil

Paso 2. Introduzca la dirección del punto final de la ruta o utilice una de las sugerencias de ubicación, como lo haremos en este tutorial. A continuación, en la pantalla de información de la ruta, toque el icono azul con la flecha blanca en la parte inferior derecha de la pantalla.

Opción para iniciar una ruta en Google Maps

Paso 3. Con la ruta iniciada, toque el icono de flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, elija la opción "Buscar en la ruta".

Ruta para acceder a la pantalla de búsqueda de parada rápida en Google Maps

Paso 4. Seleccione el elemento "Puestos de gasolina", en rojo en la pantalla. En ese momento, la aplicación mostrará en la siguiente pantalla de gasolineras. Toque sobre uno de ellos para continuar.

Opción para añadir una parada en la gasolinera durante una ruta en Google Maps

Paso 5. Para añadir una parada en el puesto elegido durante la ruta, toque "Agregar parada".

Opción para añadir una parada rápida en la gasolinera en Google Maps

Disfrute de la sugerencia para programar sus viajes con Google Maps y no olvidarse de abastecer o parar en otro lugar durante el recorrido.

¿Cómo crear una ruta en Google Maps y guardar en el GPS? En el Foro del.