Magic Arena: aprende a ganar monedas y gemas rápidamente en el juego

Magic: The Gathering Arena es la versión digital gratuita del popular juego de cartas, lanzado para PC. En el juego es posible acumular monedas y gemas para invertir en boosters y eventos especiales, que garantizan excelentes premios y ayudan a montar decks más poderosos. Comprueba nuestros toques para ganar monedas y gemas más rápidamente.

Magic The Gathering Arena: ver consejos para mandar bien en el juego

Dedíquese a los eventos

Jugar partidas rápidas contra oponentes ocasionales puede parecer una forma más fácil y relajada de jugar Magic Arena, pero si su objetivo es acumular muchas monedas y gemas, el camino ideal son los eventos especiales del juego, que se actualizan constantemente con nuevas opciones.

Magic Arena: aprende a ganar monedas y gemas rápidamente en el juego

Mantén el ojo en la barra de premios, en la parte inferior de la pantalla, que indica cuántas partidas tienes que ganar para recuperar tu inversión de entrada. Después de eso, cada victoria adicional garantizará un buen beneficio, y usted podrá jugar el evento una vez más sin gastar nada.

Consiga una buena posición en la temporada

El sistema de partidas se ha agregado recientemente en el Magic Arena, y permite a los jugadores probar sus barajas en rankings con jugadores de su mismo nivel de habilidad. Es posible jugar un número ilimitado de partidas, lo que hace de este modo una opción para aquellos que tienen bastante tiempo.

Juega partidas y suba de ranking para asegurar tu lugar entre los mejores jugadores del Magic Arena. Al final de cada temporada, cada jugador será premiado de acuerdo con su desempeño en ese período, incluyendo monedas e incluso boosters.

Brigada por buenas posiciones en la temporada del Magic Arena

No pierda sus misiones diarias

Al igual que varios otros juegos en línea, Magic Arena cuenta con misiones y desafíos, que se actualizan todos los días y garantizan buenas cantidades de monedas después de cumplidos. Es importante tener en cuenta las actualizaciones, ya que sólo un número limitado de misiones está disponible.

Al menos cuatro victorias por día ya garantizan 550 monedas, que cuando se acumulan a su saldo pueden rendir verdaderas fortunas en algunas semanas. Recuerde entrar y jugar partidos para asegurarse.

Haz tus victorias diarias para obtener monedas en el Magic Arena

Evite comprar boosters

Boosters son una opción tentadora para enriquecer su colección y mejorar sus decks con nuevas cartas. Desafortunadamente, ellos cuestan muy caro, y no garantizan el retorno inmediato de la inversión, ya que no es posible elegir las cartas que usted quiere.

En vez de gastar sus monedas y gemas en los paquetes, guárdelas para los eventos, que pueden devolver la inversión y desbloquear boosters gratuitos para su cuenta. Así usted también tendrá la oportunidad de jugar modos variados, que enseñarán lecciones importantes sobre el juego y sus mecánicas.

Evite gastar su dinero en boosters del Magic Arena

Cambie los retos diarios

No siempre los desafíos son simples de hacer, o premiar con el valor máximo de monedas. La buena noticia es que usted puede actualizar una de sus misiones al día. Sólo tienes que hacer clic en ella para que sea cambiada por una nueva.

Esta opción es especialmente útil para los casos en que usted necesita jugar con colores que no tiene cubierta, o cuando quiera cambiar de un desafío de 500 monedas a uno de 750.

Cambia tus retos diarios del Magic Arena

Tenga un deck confiable

Para aumentar dramáticamente sus ganancias en el Magic Arena, es importante tener un deck bastante fuerte y confiable, y que usted sabe pilotar con tranquilidad. Así que usted no tendrá que preocuparse por situaciones como la falta de ciertos tipos de cartas (por ejemplo, criaturas, terrenos) o errores de operación que pueden costar una victoria.

Tenga un deck confiable para ganar más en el Magic Arena

Elige la opción más adecuada según tu estilo de juego (más rápido, más control, etc) e invierte en la baraja. De esa forma más victorias vendrán, y con ellas más monedas y gemas al disputar eventos especiales.

¿Cuáles son los mejores juegos para Android? En el foro del!