Cómo personalizar conversaciones en Facebook Messenger

Los usuarios de Facebook Messenger pueden personalizar las conversaciones abiertas con cada uno de sus contactos en el mensajero. Entre las características de personalización están la elección del color de la ventana, cambio del emoji estándar de "like" por otro icono de su preferencia, silenciar esa charla e incluso cambiar los nombres de los participantes.

Algunos de estos cambios pueden ser vistos por todos en la conversación. Por lo tanto, al nombrar al amigo como "crush", él se enterará. En la siguiente guía, sepa el paso a paso para dejar las ventanas de Facebook Messenger a su manera.

Facebook Messenger permite cambiar el color de las ventanas de la charla

No hay nuevos mensajes [Popular]

Paso 1. Acceda a Facebook Messenger por el icono de la aplicación en su teléfono inteligente o mediante la aplicación de Facebook.

Accede a Facebook Messenger de la forma que prefieras

Paso 2. En la pantalla de inicio de Facebook Messenger, elija la conversación que desea personalizar y toque sobre ella para abrirla. A continuación, vaya al icono representado por la letra "i".

Accede a la conversación de Facebook Messenger que desea personalizar

Configurar las notificaciones de Messenger

Paso 1. Puede mantener el mismo patrón de notificaciones para todos los usuarios y crear un diferencial para un contacto específico. Para ello, toque la opción "Notificaciones". Si no desea recibir alertas sobre esa conversación, toque "Silenciar conversación".

Si no desea recibir alertas de ese contacto de Facebook Messenger, basta con silenciar la conversación

Paso 2. Seleccione el tiempo que desea silenciar las notificaciones y toque "Aceptar". Si selecciona "Hasta que vuelva a activar", simplemente haga clic en "Reactivar conversación" para volver a la opción.

Es posible elegir por cuánto tiempo no recibir notificaciones de una conversación específica de Facebook Messenger

Paso 3. También puede cancelar las alertas sobre las reacciones a mensajes, aquellos emojis que los usuarios aplican a los mensajes recibidos. Si no tiene interés en ser advertido sobre este tipo de acción, desactive la clave junto a la opción "Reacción a mensajes".

También puede cancelar la visualización de reacciones a mensajes de una conversación específica de Facebook Messenger

Cambiar el color de la ventana

Toque "Colores" y una paleta de tonos aparecerá en la parte inferior de la ventana. A partir de ahí, es sólo elegir su color preferido. Pero atención: la otra persona también es capaz de ver el cambio.

Elige uno de los quince colores disponibles para la ventana de chat de Facebook Messenger

Cambiar el emoji estándar

El emoji de like estándar, que se encuentra al lado del campo de escritura de mensajes, puede ser cambiado y reemplazado por un símbolo que combine más con sus conversaciones con ese contacto.

Para cambiar, acceda nuevamente al icono de "i" y toque la opción "Emoji". Usted verá varias figuritas - al arrastrar de derecha a izquierda, puede comprobar todas las opciones. Toque sobre su favorito y, inmediatamente, se aplicará al chat. Es importante destacar que este cambio también es visualizado por el otro usuario.

Cambia el icono de curtido predeterminado de Facebook Messenger por el que más te guste

Cambiar el nombre de los contactos en una conversación

¿Crees muy formal una aplicación de chat con el nombre y apellido de tus amigos? ¿O tiene más de un contacto con el mismo nombre? Messenger permite cambiar la forma en que los visualiza y también cómo el otro usuario ve su apodo. Para ello, vaya a la opción "Apellidos" y toque el nombre del contacto. Edite de la forma que prefiera y finalice en "Definir". Si desea cambiar el suyo, simplemente repita el proceso tocando su nombre.

Cambia el nombre del contacto de Facebook Messenger para lo que quieras

También en este caso, el otro usuario es capaz de cambiar el cambio. Por lo tanto, tenga en cuenta el apodo que se añadirá. Si sustituye el nombre por términos como "gatito", "crush" o "#quero", la otra persona sabrá.

Cómo estar conectado en Facebook Messenger

¿Cuál es la mejor aplicación: WhatsApp o Facebook Messenger? En el Foro del.