Cómo jugar a Frostpunk: conoce los consejos y los requisitos del juego

Frostpunk, el lanzamiento para PC (descarga vía Steam) de los creadores de This War of Mine, es un juego despiadado de construcción de ciudades, donde la misión es sobrevivir a temperaturas bajo cero. Para empezar bien, vea la guía de principiantes que lo preparó con los requisitos para ejecutar el juego.

Ver consejos para sobrevivir en This War of Mine

Requisitos para jugar Frostpunk

mínimorecomendado
Sistema operativoWindows 7/8/10 64-bitWindows 7/8/10 64-bit
procesador3.2 GHz Dual Core3.2 GHz Quad Core
Memoria RAM4 GB8 GB
Tarjeta de videoPlacas con 2GB de VRAMPlacas con 4GB de VRAM
almacenamiento8 GB8 GB
Tarjeta de sonidoCompatible con DirectXCompatible con DirectX
DirectXVersión 11Versión 11
Fuente: Steam deslizamiento para ver el contenido

edificios

Las construcciones se dividen en categorías. Algunos están disponibles en el comienzo del juego y otros se desbloquean mediante la investigación en el taller o pedidos en el Libro de Leyes (Libro de las Leyes) como el Refugio de Niños. Al hacer clic para hacer un establecimiento, usted tendrá la descripción de sus características y el material necesario para realizarlo.

Las construcciones se dividen en categorías en Frostpunk

Recursos y comida

La supervivencia dependerá de las existencias de la ciudad, como el carbón para mantener la temperatura estable y la comida para sostener a la población.

En Frostpunk, los materiales están en pequeñas células en el cráter de hielo

Los materiales están dispuestos en pequeñas pilas alrededor del cráter de hielo. Al contrario de lo que se imagina, usted no necesita construir ninguna estructura inicialmente para recoger carbón, madera y metal. Simplemente haga clic sobre el importe y designe a los trabajadores para hacer la extracción.

Haga clic en el signo más (+1) para designar a los trabajadores en Frostpunk

Para la comida, necesita Chozas y Cookhouse del cazador. El primer establecimiento enviará cazadores para buscar comida durante la noche y la madrugada -entre las 18h y las 6h - y el segundo hará la preparación de esos alimentos para que puedan ser consumidos por la población.

Los cazadores buscan comida durante la madrugada en Frostpunk

Crear más de una cabañas de Hunter para duplicar la cantidad de alimentos recibidos a la vez. En el caso de los recursos, la mano de obra inicial es lenta y, con el progreso de la colonia, el consumo puede tornarse mayor que la producción. Por lo tanto, es importante que se desbloquee el taller de otras formas de extracción, como aserradero, la mina de carbón y acerías.

calefacción

La temperatura afecta directamente el estado emocional y físico de las personas. El generador es la principal fuente de calor y debe mantenerse en funcionamiento a toda costa. Una caída brusca en el termómetro puede dejar una serie de ciudadanos enfermos de una sola vez. Para conectar el reactor, compruebe si hay suficiente carbón y apriete la llave "Steam Level 1".

En Frostpunk, el generador debe funcionar a cualquier costo para mantener a las personas sanas

A lo largo de la campaña, la investigación puede desbloquear más potencia al generador y otras fuentes de calor como calentadores (calentadores) que se encuentran dentro de edificios o concentradores de vapor que son capaces de calentar los puntos pequeños, grandes para las fábricas distantes.

Existe la posibilidad de sobrecargar el reactor en la opción "Overdrive", lo que dobla la fuente de calor sin costo adicional. Sin embargo, esta es una medida muy arriesgada, pues hace que el nivel de estrés del generador suba. Al apagar el botón, el nivel vuelve a bajar y vuelve a cero de nuevo. Sin embargo, si alcanza el 100% él explotará y será el final del juego.

Descontento y esperanza

Todas las decisiones tienen un impacto negativo o positivo en la colonia. La suma de tales acciones es vista por medio de un medidor en la parte inferior de la pantalla que presenta los valores de insatisfacción y esperanza de las personas. También pone de relieve las necesidades y problemas actuales de la ciudad, marcados en iconos de color rojo.

En Frostpunk, la barra en la parte inferior de la pantalla muestra los problemas de la colonia

Los residentes tendrán pedidos, quejas y agradecimientos de acuerdo a sus elecciones. Las solicitudes normalmente ofrecen tres opciones de respuesta, siendo una de ellas la posibilidad de ignorar el problema. Las acciones que aumentan la esperanza acaban por reducir el descontento, pero las promesas no cumplidas generan muchos puntos negativos.

Las promesas quebradas generan gran descontento en Frostpunk

El Libro de Leyes

El Libro de Leyes (Book of Laws) está directamente relacionado con el tema anterior. Es con este manual que usted hará cambios significativos en la colonia y, a veces, algunos sacrificios para la supervivencia de los más habilitados.

En Frostpunk, las decisiones más importantes se toman en el Libro de Leyes

Sin embargo, puede utilizar ciertas leyes de la misma manera beneficiosa con reacciones negativas, como el Mando de emergencia, lo que permite una conveniente 24h. Sin embargo, otros métodos como el trabajo infantil no es visto favorablemente por el pueblo, ya que pone a los niños a trabajar - pero, como se suele decir, situaciones extremas requieren medidas extremas, ¿no?

Al seleccionar un nuevo orden, las consecuencias positivas aparecen en azul, mientras que las negativas se describen en rojo. Dependiendo de la situación de la colonia, algunas personas pedir por ciertas leyes y otras van a suplicar por excepciones. La insatisfacción es un factor que puede ser revertido, siempre y cuando el problema sea controlado desde el principio.

En Frostpunk, la gente va a pedir que tome decisiones importantes

tecnologías

El árbol de tecnologías está desbloqueado después de la construcción del taller. Este establecimiento es primordial para el avance de la colonia, pues libera una serie de edificios avanzados y permite una mejora considerable en la optimización del trabajo. Quien hace la mano de obra de la estación son los ingenieros, por eso, guárdelos exclusivamente para esa función.

En Frostpunk, utilice los Talleres para desbloquear nuevas tecnologías

Al igual que cualquier otra acción o construcción, las encuestas tienen precios que varían según su complejidad. El tiempo de espera está determinado por la cantidad de ingenieros que trabajan en el lugar. Usted puede construir más de un taller para acelerar el proceso.

Trabajadores y expediciones

Las personas de la ciudad se dividen entre trabajadores (trabajadores) e ingenieros (motores). El primer grupo se queda con la función de extracción y mano de obra en general, en los puntos de caza, alimentación y atención médica. Los ingenieros pueden realizar el mismo trabajo, sin embargo, son mucho más eficientes en la parte de investigación dentro del Taller.

En Frostpunk, los ingenieros tienen un mejor desempeño en el Taller

Para conseguir más ciudadanos es necesario enviar expediciones en busca de sobrevivientes. Construir un faro, que se desbloquea con una búsqueda, y enviar un equipo para recorrer puntos del mapa. Si todo va bien, usted tendrá nuevos residentes en pocas horas.

Las expediciones sirven para buscar personas y recursos en otros mapas de Frostpunk

¿Cuál es el mejor juego en el estilo sandbox? En el foro del!