De Detroit: Convertirse en la versión demo en PS4

Detroit: Become Human ganó una versión de demostración gratuita, ya disponible para descargar en PSN. El juego, que posee una temática basada en androides y sus relaciones conturbadas, tiene lanzamiento oficial marcado para el 25 de mayo, exclusivamente en el PS4. Para descargar la edición de demostración del juego, de forma gratuita, siga los siguientes pasos:

En Detroit: Become Human, el jugador asume el control de tres protagonistas - Markus, Connor y Kara -, robots que adquirieron conciencia. Ahora, los tres inician una rebelión contra los seres humanos.

Detroit: Come Human

Anthem, Detroit y más: vea los juegos de aventura más esperados de 2018

Paso 1. Antes de iniciar la descarga, asegúrese de tener al menos 2.5GB de espacio libre en el almacén. En su PS4, acceda a la Playstation Store con su cuenta estándar;

Paso 1 - Accede a la Playstation Store con su cuenta predeterminada

Paso 2. Vaya a la opción "libre" en el menú de la izquierda;

Paso 3. Después de seleccionar "libre", verá el "Detroit: convertirse demostración humana" uno de los primeros títulos. Haga clic en él y una nueva pantalla se abrirá.

Paso 4. En la siguiente pantalla, seleccione la opción "Free Demo" desde el menú debajo de la imagen y esperar a que la descarga haya terminado.

gratis "para iniciar la descarga

Paso 5. Después de terminar la descarga, acaba de empezar el juego desde el menú principal normalmente.

Si no encuentra el juego en la primera página de los hoteles, puede seleccionar también la opción "Juegos" y luego "Demostraciones" en el menú lateral izquierdo y encontrar el mismo allí.

¿Qué juego le gustaría ver remasterizado en HD? En el foro del!