WhatsApp: cómo enviar mensaje de Año Nuevo a todos de una sola vez

WhatsApp permite enviar mensajes de "Feliz Año Nuevo 2019" a todas las personas a la vez. El recurso, que se denomina lista de transmisión, puede ser útil para aquellos que desean enviar felicitaciones de nuevo a todos los contactos telefónicos. Con la función, disponible para móviles Android e iPhone (iOS), es posible crear listas con hasta 256 personas y, para evitar spam, sólo quien posee su número en la agenda recibirá el mensaje, entregado de forma individual.

En el tutorial siguiente, compruebe cómo crear y usar una lista de transmisión de WhatsApp para enviar mensajes a varios contactos a la vez. Los procedimientos se realizaron en un Moto E4 con Android 7.1.1 Nougat y un iPhone 8 con iOS 12. Pero el proceso también es válido en otras versiones de los sistemas operativos de Google y Apple.

Cómo desactivar la advertencia de que el WhatsApp Web está activo en el momento

Aprende a enviar mensajes a varios contactos de una vez en WhatsApp

¿Quieres comprar celular, TV y otros productos con descuento? Conozca Comparar

androide

Paso 1. Abra el WhatsApp y toque el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, vaya a "Nueva transmisión";

Crear lista de transmisión en WhatsApp para Android

Paso 2. Seleccione los contactos para los que desea enviar el mensaje de feliz Año Nuevo y toque el botón verde para crear la lista de transmisión. Por último, basta con escribir el mensaje y enviarlo.

Seleccione los contactos y envíe su mensaje en WhatsApp para Android

iPhone

Paso 1. Abra el WhatsApp y vaya sobre "Listas de transmisión", justo encima de las conversaciones. A continuación, haga clic en "Nueva lista" en la parte inferior de la pantalla;

Crea una lista de transmisión en WhatsApp para iPhone

Paso 2. Seleccione los contactos para los que desea enviar el mensaje y haga clic en "Crear" en la esquina superior derecha de la pantalla. Por último, basta con escribir el mensaje y enviar como de costumbre.

Selecciona los contactos y envía tu mensaje a través de la lista de transmisión en WhatsApp para iPhone

Listo. Disfruta de las sugerencias para enviar mensajes de buenas fiestas en WhatsApp a varios contactos a la vez.

Los contactos aparecen solos en WhatsApp? Aprende cómo resolver en el Foro.

Cómo jugar a UNO con los amigos por el WhatsApp